lunes, 4 de noviembre de 2013

Castigo "vainilla" para una sissy

     Entiendo que a una sissy, ya por el hecho de ser una sissy, lleva consigo el ser servicial, estar dispuesta las 24 horas del día para lo que su Ama quiera, tener todo limpio y recogido, ser una espléndida sirvienta, cuidar de los amantes de su Ama, estar siempre a sus pies y de rodillas delante del maromo de su Ama si ella o el lo requiere.
     Sabemos que si nosotras, las sissies, si fallamos, o no estamos a la altura de lo que nuestra Señora nos ha mandado, merecemos un castigo, y en estos casos, el de los castigos hacia nosotras, es en el que difiero ligeramente de lo que en una Ama ordena a sissy. Va intrínseco lo del castigo sado-maso hacía una sissy, el hecho de bajarse las braguitas y dejar el culito a su disposición para darle de lleno con la fusta, entiendo que a muchas les guste y les de morbo, yo puedo decir que a mi también me pone, o que te aten y te pongan una mordaza en la boca, o pasar horas y horas atada de pies a manos recibiendo embestidas de un super-dildo a una máquina enganchado, que a muchas nos gusta. Pero hay momentos en que una pide castigos no tan severos.
      Abogo por los castigos "vainilla", digamos un poquito más finos, ya que no todas las sissies somos iguales, hay unas que son más delicadas, que aunque sepan que lo han hecho mal, entienden que merezcan un castigo, pero de vez en cuando pueden ser un poco menos agresivos que de costumbre.
     Veamos un ejemplo de castigo "vainilla" ejemplar...

    En la foto podemos ver otra forma de castigo digamos "vainilla", de una Ama que impuso a su sissy. Aquí vemos a la sissy de cara a la pared, bueno... no exactamente, es más bien de cara al espejo de la pared, subida en un banco forrado en terciopelo; es parecido a los castigos que nos ponían en el cole cuando nos portábamos mal y nos ponía la profe de cara a la pared.
     En éste caso el Ama debe de ser profesora, ya que el castigo es bastante parecido. El motivo del castigo de ésta sissy fue el no limpiar bien los restos de semen que el macho de la Señora, que dejó en el chochi de nuestra Ama, vamos que no pasó la lengua lo suficientemente bien sobre el coñito de su Ama, con lo cual se enojó y la puso un castigo por la mala práctica de su lengua en su coño, ya que dejó restos de esperma al finalizar su limpiza con la lengua.
      Y que hizo su Ama para castigarla? Pues ponerla el más maravilloso vestido corto lleno de capas y de volantes, la hizo recogerse el pelo en forma de moño bajo cayendo ligeramente su flequillo, coger un hermoso y grande ramo de flores, subirse con el a un banco forrado en terciopelo y delante de un espejo de cara a la pared durante todo el día. No me digáis que no es un castigo ideal, creo que reafirma más si cabe nuestra condición de sissy, verdad?
    Yo a mi entender, haría ligeros cambios, la dejaría con ese maravilloso vestido, ese magnífico ramo de flores y ese espléndido peinado. Pero le haría ponerse uno tacones de vértigo, tipo plataformas, coger un lápiz de labios rosa y que con el pusiera en el espejo: "No volveré a dejar restos de semen en el coñito de mi Ama" y que lo repitiera 100 veces, aunque para eso sería necesario una gran cantidad de lápiz de labios y un espejo de grandes dimensiones, jiji.

    Que os parece éste tipo de castigo "vainilla"?
     Es una pregunta que hago tanto para nuestras queridas Amas, como para nosotras.

  Un besito corazonesss

12 comentarios:

  1. Merceditasss..estas segura que lo que has descrito puede ser catalogado como "castigo"?

    A mi me parece que las sissies lo disfrutarían demasiado......

    castigo sería vestirlas con esa fea y desagradable ropa masculina...o quizás sería demasiado dura ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en parte tienes razón querida Mistress Roxy. Para una sissy, sería un castigo severo por ejemplo... cambiar la rueda del coche de su ama con un mono azul de taller, lleno de grasa; eso sería demasiado duro para una sissy.
      Por eso lo he catalogado de "vainilla"; que sepa que lo ha hecho mal, pero el hecho de estar cara al espejo y escribir 100 veces la frase, también es un castigo, no?
      Pero entiendo que estar así de guapa castigada, para nosotras no sería considerado un castigo, ya que está guapa a rabiar y cualquiera de nosotras estaría encantada de verse así.
      Besitoss reina

      Eliminar
  2. ..y mucho mas encantada de ser castigada por nosotras...porque así consiguen nuestra atención con sus faltas..

    ay, las chicas sissies son tan tan predecibles...pero no por eso menos adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo sólo he dicho que si tengo que ser castigada que me catiguen así...ssy, jiji. Siempre guapa y con los mejores vestidos que me brinde mi Ama, siempre femenina, echen lo que me echen.
      Besitoss rougess mi querida Roxy

      Eliminar
  3. Me parece que Mistress Roxy te ha pillado Merce, es que sería tan lindo ser castigada así. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, parece que ha visto mis intenciones jiji, pero no me importa, dice que somos adorables y seguro que está encantada de tener a sissies como nosotras, ella siempre nos va a castigar de essa forma (espero...)
      Muchoss besitosss mi amorsito muacsss

      Eliminar
  4. Buen blog y buen post.
    Esperamos verte también por el nuestro ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias Tom!!
      He visto tu blog y es la mar de interesante, no lo conocía, pero que sepas que a partir de ahora vas a contar con una"admiradora" más.
      Un besso

      Eliminar
  5. Me encanta Mercedidas! Yo soy de las que acepta todo lo que su ama le aga solo por no verla enfadada, pero estoy de-acuerdo que existe un momento para cada sosa y los castigos ``vainilla´´ (por cierto me encanta el termino) pueden tener su momento según las circunstancias del error cometido por la sissy. Ademas estos castigos pueden ser mucho mas duros a nivel emocional para la sissy que el castigo físico y adoctrinarla y someterla de una manera mas profunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado querida Ivana, el castigo es por el error cometido, aunque sea leve. Pero como nosotras por el hecho de ser sissies, somos delicadas, y considero que los castigos no tienen que ser muy duros; tiene que hacerte saber que lo has hecho mal y tienes que comportarte más femenina si cabe.
      Un besso querida Iväna, es un auténtico lujo volver a verte por aquí.

      Eliminar
  6. Un besito muy dulce para ti Merceditas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para tí cariño. Que sepas que tu blog es fantástico y muy muy interesante, estoy aprendiendo mucho gracias a ti.
      Eres un cielo amor
      Besitosss

      Eliminar