jueves, 13 de junio de 2013

Tetas tetas tetas... yo también soñé que me crecían las tetas (como a Katy Perry)

     Me viene a la cabeza aquel famoso chiste de una espléndida mujer que tenía un perro que se llamaba "Mistetas", lo recordáis?
    No le di vueltas ni ná a mi cabeza con el dichoso chiste, que me diga alguna que no recuerda ese chiste que hacía furor en nuestra niñez. Pues bien, yo soñé con tener unas lindas y turgentes tetas, como toda sissy que se precie de serlo; que cuando vemos a una bella mujer desnuda o en ropa interior, sólo anhelamos tener un bello rostro como el suyo, unas buenas tetas como las suyas, un buen culo como el suyo y un lindo coño como el suyo; a que si?
    Pero como el post va de TETAS, pues he aquí una pequeña reseña de situaciones diversas que se dan  entre una mujer y una sissy como nosotrass...



      Todas ellas tienen razón como un templo!! Claro que las tenemos cierta envidia, si lo que queremos es tener unas TETAS igual de bonitas, como las de ellas!!
     Pues nada, total, que me acosté, como acostumbro a hacer todos los días cuando cae la noche, y empecé a soñar que tenía unas espléndidas tetas como las nenas de las fotos; cuando de repente me desperté por la mañana (suelo despertarme por la mañana es una manía mía jiji) y fijaos lo que ocurrió...



      Es sólo un sueño... pero que bonito es soñar, verdad queridasss?
     
      Un besito carisss

4 comentarios:

  1. Yo prefiero a las nenazas que me las acarician y me las besan "entre nosotras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si claro reina mía, sería un auténtico placer que me obligases a acariciar y besar tus lindas tetas, diciéndome lo nenaza que soy jiji.
      Besitos mi amor.

      Eliminar
  2. Estupendo post. Siempre recuerdo siendo "niña" a mi tía hablando un día de un vecino con mi prima que era mayor que yo y ya adolescente. Y m itía le decía "para mi que es mariquita. Le he enseñado las tetas y lo único que me ha dicho es que soy guapisima, tu crees?" naturalmente yo no sabía que era ser mariquita, pero pensaba que el vecino tenía razón porque mi tía era guapisima. Muy poco tiempo después lo entendi jaja! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, a mi me ha pasado algo parecido, que con el tiempo te dices a ti misma... si es que creo que soy mariquita, mi deseo es muy distinto al resto mis amigos... oig!!!
      Besisss

      Eliminar