jueves, 13 de junio de 2013

Cómo empieza todo?

    Quiero decir, que todo empieza o que siento algo en mi interior ya desde una temprana edad, que cuando era pequeña/o, también pedía cosas a Dios, parecidas a las que pedía Katy Perry (como os he hablado en el post anterior), ella le pedía tener un buen par tetas. Yo le pedía ser como las mujeres que salían en las películas.
    Os hablo de mi caso...
    Imaginaos eso de estar viendo la tele (lo que los hermanos mayores querían ver, o mis padres), ver un ciclo de cine negro, o algún western que echaban por la noche, y quedarme embelesada con las actrices que salían en la pantalla; notar en tu interior un cosquilleo, deseando ser como alguna de ellas, sin saber para nada de que va la película... y mi madre diciéndome: "niño, vete ya a la cama, que ya es tarde"; y yo sin rechistar, haciendo caso a mi madre, me iba corriendo a mi cama.
 



          Actrices, todas para mi bellísimas y sobre todo envidiables, que para nada conocía, pero que al verlas salir en la tele, hacían sentirme como en una nube.

       Recuerdo, como ya he dicho antes, que mi madre nos echaba a todos del cuarto de estar, el ir a acostarme, bien acurrucado y tapado hasta la cabeza, hacía el paripé de hacer como que rezaba, pero a mi manera, de forma rápida, en mis "plegarias" decía... "me gustaría ser como las que salen en la tele" y siempre siempre lo de... "y cuando muera y vuelva a nacer, quiero nacer mujer", lo decía susurrando, como creyendo que en otra vida podría ser alguna de ellas con esas plumas, esos vestidos y esas tetas que tenían uff... y eso lo decía para mi, siendo bien pequeño, puesto que hay cosas que vives en tu niñez que no se olvidan, de eso ya han pasado muchos años.
       Por lo demás, pues contenta con mi condición de sissy, me encantan las mujeres (por si no lo sabíais jiji), las adoro, al tanto de imitarlas siempre que puedo.

      Yo no me ponía así de rodillas, yo me metía en la cama me cubría por completo hasta la cabeza. Esta foto la he puesto porque me parece muy bonita y muy tierna. Verdad que si?

        Estos son uno de los recuerdos de mi más tierna infancia, ya seguiré escribiendo más en próximos posts.

        Besitoss cariss

4 comentarios:

  1. Que encantador! Las peliculas suelen ser uno de las vias por las que una se entera de que algo pasa. Cuando al dia siguiente de un film todo el mundo habla del protagonista masculino y tu solo recuerdas el vestido de la chica...jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, recuerdo una película del oeste, pero no recuerdo el título; pero ver a esas mozas bailando el can-can en el saloon... y me puse mala de lo guapísimas que iban con esos corsés, esas faldas al viento, con esas medias y esos tacones mmm...
      Besitosss geri querida.

      Eliminar
  2. "Por lo demás, pues contenta con mi condición de sissy, me encantan las mujeres (por si no lo sabíais jiji), las adoro, al tanto de imitarlas siempre que puedo."

    Por esta razon es que las sissies son mis favoritas en lo que sumision se trata. Porque me gusta la devocion y la fascinacion que muestran hacia el mundo femenino. Mi mundo sado, sensual y femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con mucha devoción, sumisión y admiración hacia tu maravilloso mundo sado, sensual y femenino!!!
      Besissss darling!!

      Eliminar