domingo, 30 de junio de 2013

Perfeccionando mi feminización

  Las clases de feminización van por buen camino. Así lo pudo comprobar Juan, el novio de mi Ama, que me dejó asolas con el, le cuidé todo lo que pude, y pudo observar mis progresiones dentro de mi mundo femenino.


     Pudo observar lo creciditas que están mis tetitas, y las ganas como dice que tiene para que le haga una "cubana", ahora que estreno tetas.


      Me dió unos azotitos, como buena sissy sumisa que soy, no pude negarme, él es el que manda cuando no está mi Ama en casa claro.


      Lo que más me gustó de todo es la recompensa, sacó su miembro viril, que es lo más deseado por mi, lo acaricié y me lo tragué con devoción. Disfrutando de cada lamida, cerrando los ojos, dejándome llevar por el inmenso placer que me supone estar arrodillada y chupando su hermosa polla.

   Besitoss carisss

4 comentarios:

  1. Ya tengo tu reporte.

    ahora espero el de Juan, me imagino que hablará maravillas de mi sissy predilecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con Juan, al verme así y al decirme cosas tan bonitas, hace que me sienta más mujer si cabe.
      Gracias mi amor por considerarme tu sissy predilecta.
      A lot of kissess!!

      Eliminar
  2. Una sissy muy afortunada jiji! Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si geri, me considero una sissy muy afortunada. También por tener a tan maravillosa pareja, por lograr que me ayuden a parecerme a la sissy de mis sueños.
      Besitosss a lot!!

      Eliminar