sábado, 15 de junio de 2013

Pussy Flower

     Dedicado a todas las sissies, que ya que no tenemos coñito y que ha cambio tenemos nuestro "coñito" especial, con su clítorix un poquito más grande de lo normal, ya que lo que a nosotras nos cuelga no nos sirve para nada más que para hacer pipí, ya que no sabemos darle ningún otro uso.
     Y que mejor para nosotras que representarlo en forma de flor, siempre va ligado la imagen de la vagina en la mujer con una linda flor, y a nosotras nos va perfectamente, nos hace sentirnos mucho más femeninas.

           Aquí vemos un espléndido ejemplo de lo bonito que queda una flor en todo el coño, una linda imagen de una Ama, a la que toda sissy debe de imitar queridass.


        Pero como podéis observar, no todas las mujeres tienen el coño igual, en este caso quiero referirme, a que hay nenas que tienen más vello púbico que otras, aunque en los tiempos que corren la mayoría de mujeres lo llevan rasuradito. Pero como vemos en la foto, la nena se ha puesto todo un ramo de rosas, para que sepamos todas que ella tiene un buen "felpudo" y lo asemeja de esa manera.


     Aquí vemos a una linda sissy, encantada de serlo por supuesto, en la que luce de una forma divina su flor en su "coñito" de mariquita, espléndida en la foto, con los brazos bien pegados al cuerpo y en una postura muy muy femenina, con pelo y peinado precioso. Imitando, como buena sissy que es lo dictado por su Ama, obligándola a ponerse una linda flor, para taparse su "cosita" y olvidarse de eso que la cuelga.
     Repertirlo todas en casa, os hará aflorar mucho más la feminidad que llevamos dentro.

     Un beso carisss

4 comentarios:

  1. oiiighhh si! Una buena sissy siempre debe llevar "eso" lo mas florido posible y a ser posible con un buen perfume floral lo más femenino y dulce. besos cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro querida geri, siempre hay que ir lo más floreada posible, siempre acompañado de un perfume lo más femenino posible mmm... femme femme
      Besitosss

      Eliminar
  2. Mi deseo es que las perfumadas entrepiernas sissies florezcan con placeres y delicias femeninas para ellas y para quienes disfrutamos de su hermosa forma de vivir el sexo.

    Besos para todas

    Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita frase!! Florecer con placeres que sólo pertenecen al universo femenino, vieviendo el sexo con deicadeza y entrega total.
      Besissss querida Roxy.

      Eliminar