sábado, 15 de junio de 2013

Pon una flor en tu vida.

     Estamos en primavera, ya casi a punto de acabar, pero primavera por fin, hace buen tiempo y eso hay que disfrutarlo, cuidar de vuestro jardín, el de casa y el de "ahí abajo", ya me entendéis jiji.
     Hoy quiero os presento unas lindas fotos en referencia a la primavera, a las flores y a la mujer, es la metáfora que conjuga perfectamente con ésta estación tan femenina.


      Cuidar de vuestro jardín y de vuestras "mega-flores" y demostrarles al mundo o vuestros vecinos de la manera más exagerada y sissy posible, que vosottras sois las más "mari" del lugar.


     Poneros así de guapas y radiantes, con el conjunto más floreado y femenino que tengáis por casa, que se vea en vuestra cara lo felices que sois de ser más femenina cada día que pasa.





      Llenad  de tocados en formar de flor vuestro pelo, sentir que la primavera está en vosotras, demostrad a al mundo que sois muy lindas, rodearos de flores, os verán como la "nena" más mariquita..



     Muchas estrellas femeninas han poblado su cabeza, su cuerpo, su habitación con flores de todo tipo y tamaño, ya sabéis las flores y lo femenino van íntimamente cogidas de la mano. Imitad a las Divas siempre que os sea posible queridass amigass.

      Nancy Sinatra luciendo espectacular con su pelo lleno de flores, no me digáis que no es adorable la imagen.


       O como Jerry Hall, en una habitación sissy sissy hasta decir basta!! La imagen es preciosa, es el sueño de toda sissy estar tal como vemos a ésta Diva divina que es Jerry Hall.


    O como vemos a Katy Perry, icono actual sissy por excelencia, todo en ella es a imitar por cada una de nosotras.

     Un beso todas, ya sabéis amigas... Pon una flor en tu vida.


3 comentarios:

  1. Sencillamente maravillosas las fotos.
    Un besito
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las fotos querida Pepi.
      Tengo muchas ganas de que vuelvas a publicar algo más en tu fantástico blog.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Buff! Completamente de acuerdo contigo cielo. Katy es sin duda el icono de hoy pero es que yo he adorado siempre a Jerry Hall ( ya lo sabrás por mi blog) y esa foto es divina! Besos.

    ResponderEliminar