jueves, 13 de junio de 2013

Katy Perry: "Le pedí a Dios unas tetas enormes"

      No recuerdo exactamente qué es lo buscaba por internet, pero di con un artículo dedicado a Katy Perry y me pareció fantástico, lo guardé y ahora quiero permitirme publicarlo tal y como lo hicieron.
      Está sacado de "Los 40 Colombia", del 19 de Agosto de 2009.
      ¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con tener unos grandes pechos? Aquí os dejo el artículo.

      La cantante confiesa que de niña solía rezar para que Dios le concediera grandes pechos. 
    Katy Perry siempre fue especial. Mientras otros niños pedían por la paz en el mundo o que les quisieran sus papás, la cantane confiesa que "le rogaba a Dios para que cumpliera mi sueño. Para ello me arrodillaba en mi cama, con nueve años, rezaba y le pedía a Dios pechos grandes".
      Amén. Y así fue. Claro que todo tiene su lado negativo, el ying y el yang. Kate confiesa que "aforunadamente cumplió mi petición. Pero los pechos grandes vinieron más responsabilidades" señaló.
   
        
       Tras varios escapes de pechos en el escenario, la cantante confiesa a The Sun: "Antes de subir al escenario o de ir a algún lugar donde se que van a haber fotógrafos, me paso diez minutos haciendo cosas para que nada se salga de su lugar". Antes de salir de casa le ocurre lo mismo, tiene que revisar que todo esté en su sitio.
      Ya lo decía el otro, ten cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad.

      Es por este tipo de cosas y muchas más, por las que la casi todas o la mayoría de sissys adoramos y veneramos a Katy Perry. Yo también de "pequeña" le pedía a Dios cosas parecidas, pero eso ya lo contaré en el siguiente post que publique.
      Os dejo también la foto de portada de su primer LP, con la que hizo ponerme como loca y comprármelo sin más, tiempo antes de ver una de sus canciones y vídeos fetiche... "I kiss a girl", del que me quedé prendada de lo guapa, sexy y majestuosa que sale en el video.



     Un besito amoresss

2 comentarios:

  1. Aún recuerdo la excitación que senti cuando me compré este cd. Sólo la portada ya es suficiente motivo para tenerlo en casita! Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que descubrí antes el video que la portada. Pero al ver la portada me quedé más maravillada aún.
      Besissss

      Eliminar