martes, 23 de abril de 2013

Ains... los pezoncitoss!!

     No sé vosotras, pero he de confesar que en lo que se refiere al sexo en general, a mi lo que me pierde son las caricias en mis pechos, que me den pellizquitos en mis pezones, esa es mi debilidad, que me pierdo vamos.

       Como explica bien la ilustración, me excita sobremanera, me suben los colores y me derrito, quedando a expensas de lo que quiera hacer conmigo mi amante.
       En esto del sexo, de todas es sabido la gran atracción por un macho de verdad y por lo que le cuelga mmm...; por ser complacientes con nuestras amas, dedicadas en cuerpo y alma hacía ellas. Pero en mi caso, y supongo en el de muchas de nosotras, me encanta que me acaricien mis tetas, con especial interés en mis queridos y apreciados pezones.


     Acabando así, como la chica de la foto, lamentablemente no con esos pechos tan generosos, pero sí con esos pezones prominentes, de tanto tocármelos y de las veces que me los han tocado, no llegan a estar así de abotonados, pero poco le falta.
     Es una de las cosas de las que sentirse orgullosa y afín con el resto de mujeres, ellas dicen que una de las cosas que más les excita es prácticamente lo mismo, les encanta que les acaricien sus tetas y sus pezoncitos,  al oír eso, en voz de ellas, hace sentirme igual que ellas, ya que siento igual que ellas, eso hace sentirme muy bien y más femenina día a día.

  Besitosss amoresss

8 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta que me los acaricien, el rubor me sube a las mejillas como si hubiese sido una chica mu muy mala. besos Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta pellizcármelos y que me los acaricien también, mmm... y si es por detrás, notando a la vez su bulto... uuuff
      Ainss, un besito cielo.

      Eliminar
  2. Me gusta pinzarcelos con mis dedos y escucharlas quejarse, con esos grititos tan femeninos..son tan muñequitas..ellas con sus tetitas!!!

    besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssssiiii, gimiendo como unas nenitasss enloquecidas del placer que proporciona que nos toquen nuestras tetitas de nenita!!
      Besitoss querida Roxy

      Eliminar
  3. Que suerte teneis chicas que os acaricien los pezoncitos!!! Yo me los tengo que acariciar yo misma,...y si!!, hago grititos de placer,jijij.. me encanta..aunque me gustaria que fueran mas sensibles, a veces me ha pasado por la cabeza comprarme alguna cremita de estas que dicen que aumentan el pechito y te lo hacen mas sensible, pero no se si debe hacer algo...

    Besitos a las tres, Gerita, Merceditas y Mistress Roxy, que siempre estais ahi y me encanta leeros. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la mayoría de las veces lo hago yo misma, querida Olga. Pero disfruto igual de bien, es que me encanta, me hace sentirme muy femenina.
      Sería ideal tener una cremita de esas, que te aumentara el pecho y la sensibilidad, mmm... y si es perfumada pues mucho mejor.
      Besitosss Olga, eres un amor!!

      Eliminar
  4. Creo que es una de nuestras debilidades. yo los tengo ya erectos desde hace tiempo, y me encanta ver como se notan debajo de la telita del sujetadorcito. Me los pellizco una y otra vez hasta que esten bien sensibles, para luego notar el encaje del sujetador cuando me los roza.... Besitos a todas.
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, es toda una debilidad, de tanto tocarlos ya se quedan bien tersos, y el roce con el sujetador es una sensación maravillosa y altamente femenina.
      Besitos querida Olga.

      Eliminar