martes, 2 de abril de 2013

Gwen Stefani. Think Pink!

   Maravillosa publicación que he descubierto de la revista Bazaar del mes septiembre del año pasado, donde vemos a una auténtica iconica ídolo sissy Gwen Stefani, luciéndo unos modelitos super sissys, que harían las delicias de todas nosotras.
   Hay muchas fotos, la mayoría con vestidos rosass, aquí os dejo la portada y unas cuantas fotitos, que lo disfrutéis caris.







            Espero que os haya gustado, me quita el "sentio" el tocado en forma de mega-flor de la última foto,uff... lo más.
            Besitossss

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Gwen..sobre todo cuando lleva esos labos tan rojos con su melena rubia.

    un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gwen es todo un icono sissy. Siempre rubia y labios cin mucho rouge. Ideal ideal.
      Un beso querida Susy

      Eliminar
  2. Yo adoro a gwen!! pero confieso que me he llevado una desilusion. Cuando he visto estas maravillosas fotos he pensado automáticament en comprarme la revista, pero he visto que es antigua que lastima! esta divina! Gracias merce por subirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué penita. La revista BAZAAR es de las mejores del universo femenino, además es muy grande, las fotos que salen en ella son casi tamaño poster.
      Pero también me alegro haber dado con ellas y que Gwen te guste, creo que como a todas nosotras. QUÉ MUJER!!
      Besoss geri querida

      Eliminar