sábado, 4 de mayo de 2013

Las maravillosas mujeres de Mad Men

     Aquí vemos al trío protagonista femenino de Mad Men rodeando a Don Drapper (Jon Hamm), Peggy Olson ( Elisabeth Moss) guapísima con ese precioso vestido, Betty Drapper (Janaury Jones) impresionante y bellísima como siempre, y la espectacular y única Joan Holloway (Christina Hendricks).

     

         Betty Drapper (January Jones)
Betty Drapper


       Joan Holloway (Christina Hendricks)


              Peggy Olson (Elisabeth Moss)
Peggy Olson
Elisabeth Moss

    Pero no hay que olvidarse  de las demás encantadoras y bellísimas actrices que completan esta icónica y fantástica serie.
    No sé si me olvido de alguna, pero creo que están todas las que son, jiji.

       Trudy Campbell (Alison Brie)
Trudy Campbell
Alison Brie


         Hildy (Julie Mcniven)

Hildy
Julie Mcniven


       Rachel Menken (Maggie Siff)
Rachel Menken
Maggie Siff


      Jane Siegel (Peyton List)
Jane Siegel
Peyton List

   Megan Calvet (Jessica Paré)
Megan
Jessica Paré

       Suzanne Farrell (Abigail Spencer)
Suzanne Farrell
Abigail Spencer
   
     Podéis ver lo escandalósamente atractivas que son las mujeres de Mad Men, tanto al natural como dentro de la serie. Quisiera ser como ellas, jo.
      Un beso caris.

2 comentarios:

  1. Yo creo que todas las sissies vemos esta serie por estas maravillosas mujeres y por esos increibles vestuarios que llevan. Icono sissy 100%. Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son increíbles, todas me producen una envidia sana al ver lo maravillosas y guapísimas que salen en la serie, y lo maravillosas y tremendamente guapas que son también en la vida real.
      Me encanta Abigail Spencer, todo un descubrimiento también.
      Besitossss










      Eliminar