jueves, 25 de febrero de 2021

The Dare (short/intro version)

  Este vídeo, de menos de dos minutos, es toda una Oda a la Feminidad!!
   Con lo breve que es y lo mucho que dice, ver a esas dos bellísimas chicas poniéndose guapas, abrochándose el corsé, subiéndose el vestido, ajustándose las medias al liguero, pintándose los ojos, perfilando sus labios, ver sus miradas de complicidad y el poderío de verses tan espléndidamente femeninas... por favor es que no se puede decir tanto en tan poco tiempo!!
   Yo lo que siento al verlas es pura envidia, me gustaría estar en la piel de cualquiera de ellas, o la rubia o la morena, me es igual, ya que son toda unas Diosas!!!

   Besitosss 

6 comentarios:

  1. Creo que la escena es de la pelicula es Scandal, sobre el caso Christine Keeler. Dos putas de lujo que voltearon a un gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte, desconocía la película, ahora ya sé que tengo una cita obligada y ver ese hermoso film.
      Besitosss querida Mistresss Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Creo que todas hemos sentido algo especial en esos momentos, vergüenza, excitación....pero también algo de ese poder magico de la feminidad en su maxima expresión. Es algo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento tan divino, donde cada cosa que haces, que tocas y que sientes, resulta ser tan femenino, es algo que hay que vivirlo y te das cuenta que eres una mujer 100%.
      Besitosss querida traviesalicia, muacsss

      Eliminar
  3. jo cari, como te echo de menos, ya ni habia visto que habias posteado y tan bien como siempre. Misstress Roxy tiene razon, es de Scandal, un famoso escandalo en el gobierno ingles que se llamo el caso Profumo. Y ellas dos son britget fonda y joanne whaley kilmer, la ex mujer de Val. Estan las dos divinas y como bien dices, son escenas como estas las que nos despiertan nuestros instintos mas mariquitas, soñamos con poder hacer algo asi. Besos cari y vuelve porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... lo siento cariño, he tenido mucho lío en mi cabecita, pero siempre te he tenido presente.
      Gracias por vuestra aportación, ya que no sabía que esa escena era de esa película, así que ya estoy tardando en verla, jiji.
      Verse en esa situación tan femenina es como llegar al clímax de lo más femmme!!
      Te quiero Gerita, muacsss

      Eliminar