jueves, 25 de febrero de 2021

El hombre, ese ser que nos pierde y nos vuelve locasss

         Queridas amigas, yo puedo mirar a una chica y pensar lo hermosa que es, admirar lo bien que le queda el vestido, la bonita figura que tiene, lo bien conjuntada que va, sus tacones y su bolso a juego, el precioso tocado, su maquillaje perfecto... etc etc.

          Peeero... ainsss, piensas en tomar la mano de un hombre y uff... tu estómago te da un vuelco, empiezas a sudar y a respirar más fuerte. Vamos, que me gustan los hombres bien masculinos, bien formados, con mucho músculo, de gran mandíbula, vamos cuanto más rudo y fuerte es un hombre, más me pone... quiero que me pongo como locaaa mmm... ssiii...

       También he de decir, que cuanto más masculino, peludo, grande y fornido es un hombre, más femenina, frágil y sumisa se vuelve una. Sobre todo si está bien dotado, ya que digan lo que digan, el tamaño importa y mucho!!! 

         Recuerdo un chico con el que ligué y la tenía más pequeña que yo!! Una que va de mariquita, toda femenina y de pronto bajarle los pantalones y ver que la tiene super pequeña es algo frustrante la verdad, aguanté como pude aquella cita y no nos volvimos a ver, tampoco le dije lo de su micro-pene, aunque tampoco darle grandes expectativas. 

         Bueno para celebrar mi retorno al blog, pues os obsequio con buen manojo de pollas grandes, que son un deleite para el paladar y para los sentidos. Disfrutad amigasss.




       Veis que hermosuras chicaaasss... no me digas que no sería un lindo despertar cada mañana y tener una visión de espléndida!!! pedazo de hombres macizos, puros sementales!!! Me vuelven loca los hombres bien dotados y fornidos, se me abre el ojete al pensar en hombres tan apuestos y varoniles!!


     Bueno queridas amigas, esto es sólo un adelanto, en breve tendréis más posts como este.
     
      Besitosss






 


















10 comentarios:

  1. Lo abierto que debes tener el ojete, mi amor.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... ssiii!!! Lo que desearía tener el ojete bien abierto, tener ese poker ases varolines, ese cuarteto de machotes, con esos maravillososss pollonesss... oigsss, me vuelvo loca loca!!! yo sola rendida ante ellos cuatro, sería mi sueño!!!
      Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. ¡Que alegria tenerte de vuelta Merceditas! Siempre me gusta leerte y si son post como este más aun jijiji.
    Que pena lo del chico con micropene, a veces un pene normalito basta para hacernos sentirnos bien femeninas y poseidas y algunas de mis mejores citas han sido con chicos que no la tenian muy alla.
    Pero bueno que como dices es una alegria despertarse con algo asi a mano jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder compartir nuestros deseos maris más íntimos y femeninos, con nenitas tan lindas como tú.
      Ainsss si, fue una pena, una "pequeña" decepción, pero bueno, a todo se amolda una, jiji.
      Con esos monumentos en forma de gloriosas y jugosas pollas, da gusto despertarse sssiii... mmmm
      Besitosss querida traviesalicia, muacsss

      Eliminar
  3. Hola guapa me encanta tu blog sobre todo estos con esos pedazo de machos que le vuelven a una loca jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carlota, muchas gracias por escribirme y también por que te guste mi blog, y eso que este último año lo he tenido un poco olvidado, pero ya estoy de vuelta plena.
      Con esas maravillas de pollas erectas, creo que se me va a llenar de muchas más seguidoras mariquitas, jiji.
      Muchos besosss querida Carlota, muacsss

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu blog, sobre todo este post con esos pedazo de hombres jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro... con esos pedazo de machos y tan bien dotados, es normal que te guste mi blog, donde adoramos a los machos, pero más aún a sus deliciosos penes duros y turgentes, mmmm...
      Besitosss querida Carlota muacsss.
      Por cierto, me encanta tu nombre!!

      Eliminar
  5. Mmmmm cari, se me ha llenado la boca pensando en algo, no se...te imaginas que puede ser? jiji...Bonitas pollas, ideales para un buen despertar, Marasvillosa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... claro cariño, cómo no se te va a llenar la boca de deseos de polla??jiji
      Pues esto de deleitarme de ver e imaginarme rodeada de sementales, de grandes penes, es algo muy recurrente desde que ha empezado el año, tengo el móvil lleno de pollas grandes, y lo que he publicado sólo es un pequeño ejemplo, jiji.
      Te quiero mi vida, no sabes lo mucho que te quiero, querida Gerita, besitosss... muacsss

      Eliminar