martes, 13 de noviembre de 2018

La primera experiencia probándote un Bra (sujetador)

         Es probable que debido a nuestra manera innata de ser, desde lo más hondo de nuestro ser, todas y cada una de nosotras ha tenido la necesidad de probarse y ponerse un "sujetador", sujetador o sostén (esas palabras, que se te va a quedar clavada a fuego en ti, que desde bien niño, digamos "casi niña", que al final entiendes que es una prenda para sujetar o sostener las tetas!!!),  ya sea el de vuestra madre o el de alguna hermana. Es una experiencia que toda sissy recuerda, puesto que queda bien grabado en nuestra memoria.
        Te invade una asombrosa curiosidad por sentir sobre tus pezoncitos el tacto divino del encaje, el fino elástico sobre tus hombros, y el cierre de la espalda, deseando que te deje la marca sobre tu piel, notar también como te aprieta sutilmente sobre los costados... mmm, pero sobre todo los nervios y los sudores que te entran, al no llegar a atinar con el maldito cierre, ya que parece casi imposible cerrar con los dos enganches o incluso tres, pero te sientes afortunada cuando consigues enganchar uno uufff..., que con el tiempo y el paso de los años, al final acabas convirtiéndote en toda una experta y te sale a la primera, jiji.
          A mi entender, creo que es una de mejores sensaciones de una sissy experimenta en sus primeros pasos, y de la que más nos excitan a lo largo de nuestra vida "en femme". Pero sobre todo cuando empezamos a curiosear en el maravilloso armario de prendas íntimas femeninas.
         El haber tenido esa experiencia, dice mucho de nuestra naturaleza. Te das cuenta, aunque al principio te da miedo reconocer, que eres totalmente distinto al resto de chicos, que eso de probarte un sujetador siendo un chico, como que no es lo más normal tratándose de un muchacho en edad de crecer, tener una experiencia de ese calado, más bien se supone que debe de ser una experiencia ligada al mundo femenino (del que tanto mamamos) que toda niña recuerda y recordará de por vida, aunque no creo que tanto como nosotras. Pero una vez que lo pruebas y siempre deseas volverlo a repetir, eso quiere decir que ya no vas a ser un hombre de verdad, pero eso a ti ya no te importa naaaadaaa, nada de nada.

      Besitosss corazonesss

        

4 comentarios:

  1. Por eso me gusta, usarlo mucho,es de lo más lindo. Pero solo quería perfecto con un par de tetas hermosas y estaría muy hermosa. Para ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Chrono, la manera de ver que quede perfecto un sujetador es llenándolo con buen par de tetas hermosas. Una definición perfecta querido Chrono.
      Besosss muacsss

      Eliminar
  2. Bufff, lo mal que lo pase yo una vez cuando quise desabrocharme uno de mi prima que me habia puesto en el baño ( monisimo, rosa de seda y con bordados que dejaban ver los pezones, por aquel entonces no tenía pelo todavia jiji y me quedaba monisimo)Estaba metido en la lavadora para lavar y yo lo saque para probarmelo estando solo en casa. En esto oigo el ruido de la puerta de la calle y era mi prima que volvia. Me puse a desabrocharmelo a toda mecha y NO ERA CAPAZ!! Imaginate lo maal que lo pase! jaja!! Pense que iba a romperselo y que se iba a enterar! Afortunadamente lo consegui al final, pero yo creo que mi prima si que se acabo enterando aunque nunca me dijo nada jiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay jiji... me meo toa toa de imaginarte en esa situación tan embarazosa jajaja. Yo también he vivido situaciones parecidas, el no ser capaz de lograr desabrocharte los corchetes del sujetador y acabar dándolo de sí. Eso si que lo notan, aunque no te digan nada, saben que has estado hurgando en su ropa íntima.
      Me he reído mucho al leer tu respuesta, es que lo que no nos pase a nosotrasss...
      Tengo muchas ganas de verte por fin!!!
      Besoss mon amour!!! muacsss

      Eliminar