domingo, 29 de octubre de 2017

Valerie Leon. Miniskirt scenes. The Rise and Rise of Michael Rimmer

 Hoy quiero presentaos a una bellísima actriz inglesa llamada Valerie León, que apareció en numerosas películas en los 70´s, participó en varias películas de la saga de James Bond "La espía que me amó" y "Nunca digas nunca jamás", como chica Bond (obviamente), también en la saga Carry On, tamtbién en la venganaza de la pantera rosa... etc etc, también participó en series de televisión como El Santo, Los vengadores...

     Pero quiero no concentrarme en una escena concreta, sino en compartir unas bellas escenas de ésta escultural mujer, luciendo vestidos y minifaldas minúsculas (valga la redundancia) donde luce unas bellísimas piernas de infarto y sin usar tacones!! en todas las escenas va con zapatos planos, mirando a casi todos los hombre desde arriba, tiene buena talla Valerie. A mi me quita la respiración en primera escena, en la que sale con vestido cortíssssimo de color lila, parecido a una camisa larga con una moníssima cadena-cinturón. Verla con ese fabuloso vestido me da un poquito de envidia, ainss.

   Disfrutad de estas breves escenas de la voluptuosa Valerie León y aprended de como lucir bien con unas minifaldas.

4 comentarios:

  1. Mi sissy Merce y yo estamos muy conectadas ultimamente. Coincidimos en posteos sobre la fotografía de Ellen von Unwerth y tambien descubriendo estas bellezas de cine casi olvidadas, como Valerie Leon. En The Revenge of the Pink Panther, interpreta a una dominatriz clásica que somete al pobre Peter Sellers. En "No sex please we're british" , se luce en lenceria junto a Margaret Nolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tu y Gerita formamos un peculiar trio en el que no sé de que forma, pero conectamos. No sabría como definirlo pero me encanta.
      La presencia de Valerie León qué menos que dedicarle un post y ver todo su esplendor femenino tan divino.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Ese vestido lila es precioso y mas llevado por ella. Habra que recuperar alguna de sus peliculas para dleitarse en semejante hembra. Besos cariñito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido me pierde, precioso precioso!! a ella le queda de maravilla con ese tipazo que tiene.
      Claro que si, sus películas son de obligada visión dentro de nuestr o mundo sissy.
      Besitosss mi amor!!! muacsss

      Eliminar