jueves, 26 de octubre de 2017

`Tickle His Pickle´ by Dra.Sadie Allison

        "Tickle His Pickle" Es una guía práctica para complacer el pene del hombre. Lectura de la exitosa Dra. Sadie Allison, es autora y directora de una línea sobre libros de ayuda de carácter sexual muy divertidos, sus libros son de los más vendidos sobre esta temática.  
 
 

         El título del libro, si lo traducimos de forma literal, dice... "cosquillas (cosquillea) su pepino", en referencia a esos estupendos y deliciosos pepinillos encurtidos, muy típicos americano y en el resto del mundo. En fin, es un libro dedicado para las amantes de los pepinillos y de los penes, jiji.
         He de decir que tanto el título como la ilustración de la portada están muy conseguidos, entra por los ojos, si lo ves en una librería te tiras a por el sin dudarlo, normal que haya tenido y sigue teniendo mucho éxito, lo publicó haya por el 2004.
         El libro trata de como complacer al hombre, haciendo énfasis a lo más preciado por el hombre, su pene. Un manual dirigido a mujeres, esposas, novias... en fin al género femenino, entre las que nos incluimos nosotras (sissies). Según dice, hasta entonces ninguna mujer había recibido instrucciones de como sacar partido a esa "herramienta" tan poderosa y varonil. Incluye más de 50 técnicas "manuales" y más de 100 estimulantes ilustraciones para enfatizar el aprendizaje, aprendiendo nuevos trucos para complacer a su hombre de forma divertida y amena.
         Resumiendo, creo que es una guía esencial para toda sissy,  libro que no debe de faltar en cualquiera "biblio-sissy" de nuestras casas. Por supuesto de lectura obligada en toda "Sissy-school" que se precie, ya que los libros de la Dra. Sadie Allison son todo un referente en nuestro mundo mari.

        Aquí os dejo el enlace para que visitéis la web de tan célebre escritora y experta sexóloga drsadie.com

          Besitosss corazonesss


        

2 comentarios:

  1. Interesante libro, ideal para leer en una cafeteria rodeado de chicas mientras te comes un cup cake ( a falta de pepinillos jiji...) Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal como bien dices leyéndolo en esa situación, o comiéndote un buen pepinillo también, jiji.
      Pues esta escritora ha escrito muchos libros más, relacionados con consejos sexuales de todo tipo.
      Besitosss cariño!!
      Muacsss

      Eliminar