sábado, 2 de septiembre de 2017

"Sissy-prácticas" Capítulo Three. Sylva Koscina in Boccacio 1970

 Maravillosa escena, sacada de la famosa película "Boccacio 1970", escrita y dirigida por Bruno Corbucci, donde vemos a una espléndida y guapísssima Sylva Koscina con precioso vestido típico lugareña, con una blusa de tremendo escote donde sus pezones hablan por sí solos. Donde los muchachos no dudan en desearla y arrimársela todo lo que puedan, poniéndolos a 100, notando su "paquete" duro, mientras lo restriegan sobre sus lindas nalgas, viendo a ella saliendo al paso como puede, con delicados gestos y ademanes femeninos. Todas nosotras soñamos por vernos en una escena parecida; si alguna tiene la suerte de poseer el cuerpo de ella, seguro que no tiene problema, lo que daríamos la mayoría de nosotras por tener unas tetas como las suyas, lucir tan envidiable escote y comportarse de la forma que ella lo hace, delicadamente sumisa y tremendamente femenina, uff... ainsss.
     Repito queridas amigas, a mi me encanta la escena, a muchas de nosotras nos encantaría vernos en esa situación, vernos igual de bellas y de despampanante como Sylva Koscina.
   

    Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una mujer espectacular Sylva!! Me encantaría pode restar en la piel de Sylva, con esa delicadeza y con ese cuerpo hecho para el pecado mmm... ssiii
      Besitosss

      Eliminar
  2. Sentir ese pauete duro contra el culito mientras te acarician los pezones...mmmmMuy linda escena. Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss ssiii!!! Es algo que sólo con describirlo me mojo en las bragas!! Sentir el roce de un buen paquete contra el culito me pone muy muy burra, qué decir si mientras te la restriega empieza a pellizcarte los pezones... uuufff entonces es cuando te caes desmayada de tanto placer a la vez.
      Como me has puesto de cachondaaaa... ainsss
      Te quiero te quiero!!!! muacsss

      Eliminar