miércoles, 10 de mayo de 2017

Kelly Brook, la mujer del cuerpo "científicamente" perfecto

     Según un estudio del "SSIC" (Sissy Society Investigation Center), la mujer que consideran que tiene un cuerpo rozando la perfección femenina es la modelo "curvy" Kelly Brook.

        Este prestigioso y afamado Instituto Sissy (el SIS) ha considerado que el cuerpo Kelly Brook es "científicamente perfecto. El trabajo ha estudiado las partes del cuerpo de miles de mujeres, en busca de las proporciones más armoniosas, y han encontrado en ella las claves del cuerpo femenino de Kelly todas las claves para otorgarla como el cuerpo más natural y perfecto de entre todas las féminas.
        El Comité de Sabias Sissy considera que con 1`68m de estatura y unas medidas de 99-63-91 es todo un ejemplo de armonía dentro de la perfección. Hay que tener muy en cuenta que su cuerpo no ha pasado por ninguna cirugía, para llevar a cabo el estudio tomaron en cuenta las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello. También nos dijo que está completamente orgullosa de sus curvas y que presume de ellas por donde quiera que vaya. Hemos de decir que ha desbancado a modelos de la talla de Adriana Lima o Irina Shayk, ya que por ahora no se asoman a las medidas tan perfectas que atesora Kelly Brook.


          Aquí podemos ver a una espléndida y radiante Kelly Brook en el hall de la entrada del "SSIC", donde la recibieron todo el equipo de sabias del mundo sissy, como podéis observar lo dejaron todo lleno lleno de plumas, ya que por donde pasa una sissy siempre deja rastro, jiji.
        Pues bien, no nos desviemos del asunto, Kelly va a ser galardonada como la "Mujer Perfecta" como ya todas sabemos; pues bien, en el hall departieron entre plumas y más plumas (eso nos pasa por tener "tanta pluma" jiji), cómplices risas, sobre confidencias y secretos del mundo "sissy", el cual ella es una ferviente admiradora, nos dijo lo encantada que está por que haya en el mundo unas "nenitas" tan "especiales" como nosotras, que traten a la mujer con esa dedicación y admiración, también por el profundo respeto que tienen sobre el mundo femenino. Que como ella dijo... "Toda mujer tiene que tener siempre una sissy a su lado". Esa frase va a ser enmarcada en todo lo alto del SSIC por supuesto!!

     Besitossss corazonesss

2 comentarios:

  1. No me extraña que todas perdieran tanta pluma al estar cerca de una Diosa como Kelly. Ayyyyy! Quien pudiera ser su esclava sissy!!
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tanta pluma que es normal que la vayamos perdiendo, de lo revolucionadas que nos ponemos si tenemos enfrente a una Diosa como Kelly!!!
      Sería todo un sueño tener la suerte de ser su esclava, sssiii sssiii!!!
      Besitosss mi amor muacssss

      Eliminar