miércoles, 10 de mayo de 2017

ALASKA Y DINARAMA - UN HOMBRE DE VERDAD

  Por favor... qué recuerdos me trae a la memoria la canción "Un hombre de verdad"!! Creo que corría el año 1984 o el 85, yo como loca en casa con poco más de 12 añitos, cantando asolas (claro está) voz en grito esta canción. Un espléndido tema de "Alaska y Dinarama", donde Olvido da rienda suelta a todos sus instintos femeninos, ansiosa y deseosa de encontrar un hombre de verdad, creo que después de escucharla dos o tres veces, ya me sabía la letra entera, muy pegadiza y erótica, creo que a raíz de entonces ya empezó en mi mis sentimientos mariquitas. Visualizar en mi cabeza todo lo que ella ansiaba, conseguía en mi tener los mismos anhelos, un hombre de verdad, lo de "envidio a todas mis amigas", era totalmente cierto, lo que yo sentía por las chicas y las mujeres en general era pura envidia!!
      Creo que mi primera erección espontánea fue cantando y bailando esta canción, uufff... imaginar lo que una podría sentir estando al lado de un hombre de verdad, siendo una linda e inocente nenita.

        PD: A día de hoy, año 2017, más de treinta años después desde que se publicara esta maravillosa canción, las mujeres en general empiezan a estar alerta. La feminización por parte de muchos hombres, muchos  rendidos ante el poder en ebullición del universo femenino, van quedando menos hombres de verdad. Como sigamos a este ritmo, haya por el 2050, 1/4 de la población masculina habrá sido feminizada, puesto que una vez que sucumbes a las maravillas de lo sensual y femenino ya no hay vuelta atrás. Habrá que andarse con ojo, ya que por el 2100 puede llegar a ser 1/3 de la población masculina feminizada. El Macho Alfa puede llegar a convertirse en una especie en extinción, jiji.

      Besitosss y disfrutar como locas de esta maravillosa canción.

6 comentarios:

  1. Año 84... Bueno, la canción jugaba con la ambivalencia, ya que por un lado Olvido suplicaba y por otro confesaba su condición de estricta gobernanta, jeje. Un saludo Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta definición en dos líneas, de esta maravillosa canción, querido fusco.
      Define muy bien el subconsciente femenino, entre sumiso y dominante.
      Gracias fusco por tan interesante aporte.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Un himno sissy sin duda, el lp Deseo Carnal donde venía es imprescindible en cualquier sissyteca y es muy divertido ver a muchos machos heteros cantar esta canción a voz en grito de un disco que se vendio para un público totalmente maistream y que en muchos casos no pillaba el subtexto de muchas canciones. Prefieres esta o A quien le importa?
    Besos amor, te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himno sissy total!!! Todavía la sigo cantando, me la sé de pe a pa, jiji.
      El LP de Deseo Carnal es para tenerlo siempre a mano, todas las canciones son bueníssimas. Si tengo que elegir a alguna de ellas, la de "A quién le importa" es todo un himno también, cuando he salido vestida y ponían esta canción me emocionaba de verdad. La de "Un hombre de verdad" es más para los momentos asolas, pero me sigue emocionando al escucharla.
      Te quiero cariño mío, te deseo!!!
      Muacsssss

      Eliminar
  3. Uff, qué difícil... "Un hombre de verdad" forma parte de la gran obra de Dinarama que es sin duda Deseo Carnal; y "A quien le importa", más allá de la cultura gay es un himno a la libertad que todos hemos hecho nuestro alguna vez, más aún en aquella España de contrastes postfranquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una obra maestra el LP entero. Hace treinta años era un símbolo de libertad, pero veinte años después es todo un himno del movimiento gay por excelencia, que sigue emocionando a día de hoy.
      Excelente comentario, querido fusco.
      Besitosss

      Eliminar