martes, 31 de enero de 2017

Una corta pero no completa guía sissy by "Lenni the sissy faggot" Chapter Three

 
       Sigamos por el tercer capítulo, de la espléndida saga de "Lenni the Sissy Faggot". Esta vez recalcando que debemos de estar siempre disponibles para cualquier hombre, eso digamos que no es ninguna novedad en nuestra condición, pero está bien recalcarlo y tenerlo en cuenta.
       No basta con insinuarse, sino demostrarlo, ser una completa putita sissy, ofrecerse a ellos para demostrarles lo mariquitas y lo putitas que podemos llegar a ser, siempre cuando tengamos la fortuna y la oportunidad de estar delante de un hombre de verdad, para poder disfrutar de su jugosa, palpitante y exquisita polla.
       El dibujo es lo bastante ilustrativo, lo que daríamos por ser partícipes de una orgía, rodeadas de "big black men" y sus "BIG BLACK COCKS", el sueño de todas nosotras, verdad que si? y poder satisfacerles dando lo mejor de nosotras, que es hacerles una buenas mamadas y dejarles a su disposición nuestro para que no follen como unos hombres de ese calibre saben hacer. Siempre abiertas a lo que ellos quieran de nosotras y que acaben maravillados de lo que una sissy es capaz de hacer con tal de complacer a un hombre.

   Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Como nos gusta fantasear con una buena polla negra verdad? Y aquien no? Jaja!!! Besos amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cariño, para que vamos a engañarnos, una gran BBC en la boca es el sueño de toda sissy, verdad que si??
      Tenemos que comernos una de esas las dos juntasss, sssiiii!!!
      Besitossss amor mío!!! muacsssss

      Eliminar
  2. Pero lo mejor de una orgía con hombres es lo que no se ve...el olor a hombre que se respira...y se saborea mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff... si sssii, el olor a macho nos excita sobremanera, casi como que te hipnotiza.
      Besitos Davinia

      Eliminar
    2. Yo creo que la testosteronas con las que no nacimos (debe ser eso) nos atraen seguramente más que a cualquier mujer hoy en día...

      Eliminar
    3. Pues es posible que si Davinias, yo siempre he sido un poco floja y carente de vigor masculino, claro cuando una ve esas maravillas pues hacemos caso a nuestro instinto.
      Besoss Davinia

      Eliminar