jueves, 19 de enero de 2017

What a sweet thing to say!

           La imagen de mi querida y bellísima Ama, viendo la forma tan tan femenina con la que se aplica maquillaje, sus curvas y semidesnuda sobre el lavabo del dormitorio hacía estremecerme de gusto, suspirar por el placer que me daba ver la linda imagen de ella en esa postura tan sensual y tan divina, daba las gracias todos los días por tener la fortuna de servir a tan bella mujer, mi Ama.
           Mientras se aplicaba el pintalabios me dijo: "Tengo una cosita que decirte, querida Merceditas, tengo el chichi bien bien rasuradito, y veo que te has fijado bien, ya que te noto que tu cosita se te está poniendo durita, si hace este efecto en ti, imagínate en un hombre de verdad", "aunque a ti por otros motivos bien distintos que muy bien sabemos las dos, sé que te pone el verme rasuradita, y más cuando te ordeno que me lo rasures tu, esta vez me he tomado la molestia y me lo he hecho yo, pero sólo con imaginártelo te has puesto muy muy cachonda, corazón".
      Ay ay, como me tiene de calada, apenas sin apenas mirarme, con un leve movimiento de ojos, sabe que la estoy observando y que me pongo mala de ver lo divina y guapa que es, y lo lista y resabida que es, por supuesto.

      Besitossss

2 comentarios:

  1. Como nos gusta ver a una mujer ponerse aun mas guapa frente al espejo! Y como nos encanta ver ese chichi rasuradito imaginando como se lo folla un buen macho para luego poder lamerlo nosotras verdad? Besos Merce, me he mojado mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta ver esa sonrisa de satisfacción cuando se las ve bien folladas y que te inviten a un café mientras te cuentan los detalles jiji.
      Me pone muchooo saber que estás mojaditaaaa mi amor mmm...

      Eliminar