viernes, 20 de enero de 2017

Stefania Visconti

      Stefania Visconti es una actriz, modelo, artista transgénero italiana; tengo que decir que para mi es una de las más bellas transgénero que hay en el panorama actual.
      Quiero deleitaros con 12 fotos, a modo de calendario (emulando a la carismática Mistress Roxy, salvando las distancias, claro), en las que se la ve espectacular, es toda una Diva, desde mi blog, quiero darla un pequeño homenaje, puesto que ella lo vale y se lo merece.


Enero


Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre


Noviembre


Diciembre
         Como podéis apreciar, Stefania es camaleónica, ya sea de rubia, de morena o pelirroja, simplemente es una mujer irresistible, guapa guapa. Bellísima Stefania Visconti.

     Con sólo poner su nombre en google, dais con ella en facebook, Instagram, https://twitter.com/viscontistefy, flickr y demás redes sociales. Disponible para colaboraciones artísticas de diversa índole, teatro, cine, televisión, cortometrajes, shooting fotográfico, actuaciones en vivo. Disponibilidad de desplazamiento en toda Italia y en el extranjero.
      No dejéis de seguir a esta mujer 10 Stefania Visconti

       Besitosss corazones
facebook

4 comentarios:

  1. Merce, que hallazgo el tuyo! Esta chica es toda una diosa fetish
    Y gracias por mencionarme, mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que hayas descubierto a esta diosa llamada Stefania Visconti gracias a mi, me llena de satisfacción querida Mistress Roxy
      Besitosss

      Eliminar
  2. Fantastica chica! Un modelo para nosotras! Que ser tan adorable! Gracias cari de nuevo por estos descubrimientos! te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad Stefania y como bien dices todo un bello ejemplo para nosotras. Me encanta que te gusten "mis descubrimientos" amor mío.
      Te quiero!!

      Eliminar