viernes, 20 de enero de 2017

Pooh - Pierre

    Stefania Visconti, es una guapísima actriz y modelo transgénero italiana, de la que ya os he hablado en un post. En esta ocasión presenta su último trabajo en colaboración con el grupo musical "Pooh". Fue elegida como la protagonista del último videoclip oficial de Pooh, titulada "Pierre", una canción escrita por el fundador histórico del grupo en 1976.
         La canción es en italiano (obviamente), pero al ver las escenas, entiende una muy bien lo que transmite la letra de la canción, en este fabuloso video protagonizado por la guapísima Stefania. En un artículo de prensa italiana, decía más o menos de que trata el video y el mensaje que da... `Aborda el tema de la homofobia y la transfobia y es un himno contra el prejuicio, argumento muy fuerte para la época, pero lamentablemente todavía muy tópica´. Pooh decidió celebrar sus 50 años en su última gira, con este maravilloso y emocionante video.
         "En mi camino de vida y cambio siempre tomé como modelo el protagonista de la canción y me encuentro dando la cara en" Pierre ", fue para mí una gran emoción y un gran honor." Stefania comentó en una entrevista.

  Besitoss corazonesss

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video y la cancion! gracias gracias gracias cariño, no se ya como decirte lo mucho que te quiero. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video y la canción son preciosas, ver a Stefania en todo su esplendor y el importante mensaje de la canción. Te quiero te quiero te quieroooo... muacssss

      Eliminar