sábado, 12 de noviembre de 2016

Elsa Pataky & Women'secret - We Are Sexy Women

  Aquí tenemos amigas, el anuncio de Women´s Secret, que por estas fechas anuncia sus preciosidades conjuntos de lencería, protagonizado por la guapísssima Elsa Pataky, como ya viene haciendo estos últimos años.
    El año pasado, si recordáis, nos embelesó y fascinó con su desconocida faceta como cantante, con la famosa canción de Donna Summer "I´m so excited". En esta ocasión, para éste año, nos presenta y nos deleita con un maravilloso anuncio, en la que vemos a Elsa acompañada por unas guapísimas y sensuales bailarinas, titulado... "We Are Sexy Women", "The Musical", que cuando alguna de vosotras os pille por casa y veáis el spot, se os van a caer las bragas de gusto pensando... "We Are A Sexy Sissy", verdad que si??
     Decir que la coreografía es una explosión de sensualidad a raudales, todo en su conjunto es tremendamente sexy, ¡¡vaya colección la de Women´s Secret para esta navidades oigsss!! ...con tanta pluma (de la que nosotras vamos sobradas, jiji), por favor, esos conjuntos, esas braguitasss, esos sujetadoresss, esas transparencias, esos bordados, esas mediass, liguerosss...etc etc... uufff...
           Que me pongo mala, sigamos. Todo ello envuelto en una espléndida atmosfera retro, que nos transporta a aquellas fascinates épocas, décadas atrás, donde los musicales eran puro Glamour y fantasía, en la que nuestra querida rubia, fabulosa y guapísssima Elsa lo borda, dejándonos a todas embobadas y en estado de shok, al verla a ella, con ese aire tan tan sensual, tanto dentro del camerino como en el escenario, desborda glamour por todos los poros de su piel. Impresionante Elsa Pataky!!!
    
     Espero que lo disfrutéis corazonesss

      P. D:  Espero que me perdone mi queridísssima Gerita, por si yo...  (bueno, ella ya me entiende, jiji).

2 comentarios:

  1. Pues no!! No te perdono!! Buenooooo, siii, vale, es que te quiero tanto que no me puedo enfadar contigo. Me lees el pensamiento porque este video estaba en mi futura lista. Y es que las maris adoramos a Elsa. Por favor! Si apetece ir nada mas ver el video a comprarse todos los conjuntos!! Por cierto, la has visto el otro día en el hormiguero recomendando ejercicios para poner el culito respingón? Fantastica! Yo llevo dos dias haciendolos jiji!! besos cariño, te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo poco que publico últimamente, va y me adelanto!! si es que no tengo perdón, aunque sé que me vas a perdonar, eres tan tan maravillosssa...
      Ay Elsa, que culo tiene la condená, de lo mejor del mundo mundial, con permiso de J.Lo.
      Besosss mi amor, te amo tanto tanto...

      Eliminar