domingo, 23 de octubre de 2016

Lustomic

         Supongo que la mayoría de vosotras conoceréis la página web "Lustomic", es una página dedicada exclusivamente de comics íntegramente sissy y de dominación femenina. Como bien dice nada más ingresar en la página: "Sissy Slut Training and Forced Feminization Comics and Videos, Women making boys be girls"
 
      Entre la gran variedad de artistas que componen esta increíble web, quiero destacar a dos artistas, a Bea y a Nite Q. Aquí tengo el gusto de publicar unos pequeños ejemplos de sus grandes trabajos, los cuales podréis ver su totalidad y la de muchos otros dentro de la web Lustomic.


 


          Estos pequeños ejemplos son de Bea, una artista con una especial sensibilidad hacia las sissies, son super adorables y sumisas, perfectamente hormonadas, totalmente obedientes ante el deseo de su Ama. La verdad que es todo un descubrimiento, podéis ver todo su arte y sus fantásticas historias de sumisión y de feminización tanto en la web de Lustomic como en su Tumblr.
 
 
  
 
        Este otro breve ejemplo de su arte es de Nite Q, tantos sus dibujos como sus historias son una delicia, las sissies son super femeninas. En la primera imagen es la típica pillada de la mujer descubriendo a su marido vestido con su lencería íntima, la cual se vengará de la forma que todas pensamos. En la segunda, ver como le revienta con un strapon su lindo culito es espectacular no creéis? Ya sabéis, si queréis ver todas estas maravillosas historias sólo tenéis que ingresar en la página de Lustomic, en la que arriba os he dejado el enlace.

  Besitosssss




8 comentarios:

  1. Yo creo que sin duda Lustomic es la mejor web sissy del planeta. Sus comics captan a la perfeccion el espiritu de cualquier mariquita. besos cariño. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo queridíssima Geri, no hay lugar a dudas, Lustomic es de las páginas que mejor ilustran el mundo Sissy y el de sus Madames, todo visto en plan comic, sin duda es la mejor.
      Besitosss mi amor muacsss

      Eliminar
  2. Hermosa página. La desconocía. Muchas gracias por conpartirla, Merce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que decirte querida Mistress Roxy, que para mi es un placer el saber que gracias a mi has podido descubrir esta maravillosa web para sissies y sus madamess en plan comic. Para mi es todo un orgullo.
      Besosss

      Eliminar
  3. Pues otro tampoco la conocía la web, ¡gracias Merceditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué decirte fusco, que me llena de alegría que gracias a mi hayas descubierto esta maravillosa web de comics para sissies como nosotras.
      Un bessso

      Eliminar
  4. Nada puede parar el deseo de una sissy....y si un día tienes un fallito y tu vecina, tía, hermana o peor aún, si tienes pareja te descubre con las braguitas puestas y maquillada...o pilla tu correo con la tanguita, el maquillaje o los popers...OMG! adiós a tu vieja vida...¿hola a la vida? ;) ¿y el placer de salir de tu casa con gafas rosas, leggins ajustados y abrigo cortito fucsia de peluche? ¿perdonas la vergüenza por una nueva vida? yo si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en verdad, todas deseamos de algún modo ser pilladas, o salir del armario sin ningún reparo. No hay nada de malo en ello. Te da por pensar en el que dirán, cuando cada uno/a va a lo suyo y al cabo del tiempo no le dan la menor importancia.
      Besosss Davinia

      Eliminar