sábado, 22 de octubre de 2016

La vuelta al cole

     La vuelta al cole, ya es hora de voler a nuestra querida escuela. De lucir esos maravillosos conjuntos de faldita a cuadros y camisa anudada a la cintura, conocer a nuevas alumnas, ansiosas de aprender y de empaparse del mundo femenino en mayusculas, de servir a la mujer, hasta llegar a convertirse en toda una sissy de pies a cabeza.


 
        Esta es una linda alumna, que con paso firme se dirige a nuestra escuela. Es el prototipo de sissy a la que todas aspiramos, cuerpo curvilíneo, cintura estrecha, culo envidiable y piernas bien definidas y contorneadas, a la muy golfilla le gusta enseñar el pompis allá por donde va, que gracias a los impresionantes tacones que lleva realza mucho más su divino trasero, lleva el largo ideal de falda que toda sissy desea, que enseñe lo justo, quiero decir, que enseñe lo que más gusto le da a una sissy, que son sus posaderas, lo de la camisita anudada a la cintura es un gesto muy femenino, ver el ombliguito al aire queda muy sexy. A ver nenas, ya estáis tomando nota de esta nena, nos está   ganando a todas por goleada.


 
 
              Veis a la nueva profesora en la imagen de arriba? Pues bien, se llama Maripuri (María de la Purificación), es una de las novedades en cuanto a profesoras se refiere, ha sido de lo más comentado por los corrillos de la escuela, ya que no es una profesora como las demás, sino que en sus años  mozos fue alumna de la escuela, si como lo oyen, era una de las alumnas sissy más aventajadas, aprendió rápido las dotes de la enseñanza, se veía en eso de dar ordenes y poner firme al personal, tenía dotes de mando, entre todas las sissies, siempre era ella la que más destacaba, las directoras nunca la perdían el ojo, fueron madurando sobre la idea de proponerla como profesora y al final lo consiguieron. Maripuri está loca de contenta, mirad con que modelito ha asistido a su puesta en blanco... uff, como para no tenerla respeto. Ya veremos que tal le va a ir durante el largo curso que le espera.
 
     Besitosss  


2 comentarios:

  1. Con profesoras como Maripuri las colas para matricularse van a ser infinitas. Y el numero de chicas revoltosas va a aumentar exponencialmete esperando sus dulces castigos jaja!! Besos amor, mUacccccs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Puri es de lo mejor que ha fichado nuestra escuela en mucho tiempo, no es comparable con la de Mistress Roxy, pero con Mari Puri al frente va a dar mucho que hablar.
      Besosss mon amour!!

      Eliminar