domingo, 25 de septiembre de 2016

Elena y Mari(o) se van de compras (continúa)

        Siguiendo el relato que comenzó gerita en su blog "desesperamente loquita", titulado... Preciosidades sissy, voy a seguir las andanzas de la bella Elena y de su reciente "amiga sissy" llamada desde ese momento Mari, la suerte de Elena de haber encontrado su nevo esclavo mariquita.


 
 
                 Como podemos ver, la mujer de la foto, es la misma señorita que sale en el post del blog de mi queridísssima gerita (arriba os he dejado el enlace), lo único que cambia es que ahora lleva una Pamela cubriendo su bello rostro, pero por lo demás es la misma, el mismo tipazo, las mismas tetas bien puestas y el mismo tatuaje, fijáos, en esta foto está un poco tapado por la sombra, pero no hay duda que es la misma mujer.
             Pues bien, por lo que parece se han hecho grandes amigas, el sueño de Elena se ha cumplido, el tener una esclava sissy para lo que ella quiera; creo que también se ha cumplido el sueño de Mari, aunque lo tenia en secreto, le han delatado delante de sus amigos Ana y Pedro, pero le ha dado igual, que piensen lo que quieran, que critican que critiquen, una oportunidad como esta solo se presenta una vez en la vida, si soy una mariquita, qué mejor que serlo al lado de una mujer como Elena.
             Ahí les vemos a los dos de compras, bueno a Mari no se la ve en la foto, ya que es ella quién ha hecho la foto, presumiendo (Mari) de haber elegido tan bonita Pamela, que le queda de maravilla a la bella Elena (pero qué no le va a quedar bien a ese monumento de mujer con el cuerpo que tiene, oigsss!!). 
           Elena está encantada con Mari, por el buén gusto que tiene para elegir vestidos, complementos... etc etc, van a ser grandes amigas. Seguro que Elena le va a dar sabios consejos para hacerla convertirse en toda una mujercita, que es lo que Mari desea.
 
    Besitosss

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por tu apoyo cariño, ya sabes que te adoro!! Y si me parece que mari(o) se va a hacer una perfecta mariquita!! Muacccs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tsmbién te adoro, coincide que es la misma mujer y querido seguir la historia pero a mi manera. Besitossss mi amor muacsss

      Eliminar