sábado, 24 de septiembre de 2016

Gitanes Blondes

       Ya se acabaron las vacaciones, y vuelvo renovada para empezar una nueva temporada, llena de nuevas ideas, que me gustaría plasmar en mi blog.
        He estado muy ausente durante todo este periodo estival, pero he ido recavando cosas que poco ha poco iré publicando; entre las cuales quiero destacar esta imagen publicitaria de una campaña de "Gitanes Blondes".
        No es por nada, pero a mi la imagen de ésta bella modelo me dejó fascinada por aquel entonces, creo que es del año 86 o del 87 más o menos; esos bellísimos ojos verdes me hipnotizaban. Pasados los años, 30 para ser exactos, la imagen de la bella modelo sigue siendo fantástica y llena de sensualidad, no se si por aquella época estaba enamorado de ella, como si se tratase de una amor platónico o es que en mi interior me decía que quería ser como ella. Pero de lo que no cabe duda es de la belleza absoluta de ésta linda mujer, las facciones de su cara son perfectas, sus labios, su nariz, no digamos ya sus bellísssimos ojos verdes, hasta el arco de las cejas es el ideal, su peinado es ochentero (de la época) pero le viene ideal. La pose está llena de seducción (pure et dure), con esa luz que refleja su bello rostro y ese hombro despejado arrimado a la barbilla de una forma tremendamente sensual, que me cautivó por aquel entonces y sigue cautivándome a día de hoy.


4 comentarios:

  1. Muy bonita, sin duda tiene un rostro muy elegante. Un saludo Merceditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad de mujer, sin lugar a dudas. Un beso Fusco y gracias pasar a verme.

      Eliminar
  2. La chica hace honor al lema de la marca, la seduccion pura y dura. Preciosa. Besos cariño, te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de esta bella mujer hace honor al lema, sobre todo la seducción, si que dura, a me sigue durando 30 añitos después jiji, su seducción sigue intacta.
      Besitosss mon amour muacssss

      Eliminar