jueves, 19 de mayo de 2016

Michelle Pfeiffer

       Cómo no recordar a una de las más bellas actrices de Hollywood, a la mismísssima Michelle Pfeiffer!!!
       Creo que en estos años no le he dedicado ningún post, es que no tiene perdón ainsss!!! Pero bueno, quiero enseñaros éste breve pero hipnótico gif, sacado de la película de "Scarface", protagonizada también por el ilustrísimo Al Pacino.
       Fijáos qué delicadeza, los rasgos de su cara, para mi tiene las facciones más perfectas en el rostro de una mujer (con permiso de Audrey, Marilyn, Ava... etc etc), son sus ojos y sus párpados a medio cerrar, su diminuta nariz, sus labios perfectamente delienados, su mandíbula, su cuello fino y delicado, es que todo en ella es la perfección personificada en una mujer, además de el peinado, que para mi es divino, nunca pasará de moda.
       Hasta la forma de bailar me encanta, la forma de mover sus hombros, sus brazos, sus manos y sus muñecas, todo con suma delicadeza. Todo en ella es super sensual, la forma de mirar, parece como si te hipnotizara, hasta el péndulo de sus moníssimos pendientes o sus finos tirantes del vestido!! Si tuviésemos la suerte de vernos delante de ella nos desmayaríamos seguro, jiji!!
   
    Besitosss corazonesss
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Michelle es toda una belleza, qué menos que poder compartirlo con todas vosotras.
      Besitoss

      Eliminar
  2. Una de las mujeres mas bellas de la historia del cine. Te recomiendo que veas los fabulosos baker boys ( te va a encantar) Su rostro como ben dices es la perfección hecha mujer. Muchisimos beso amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las más bellas del celuloide sin duda. La peli a la que te refieres me encanta! Es una de mis favoritas, sale guapísima Michelle.
      Besitos mi amor y perdona por estar tan despegada últimamente.

      Eliminar