miércoles, 18 de mayo de 2016

Azafatas deportivas. Capítulo 2. Las portadoras de paraguas

       En el capítulo 2 vamos a hablar de las típicas azafatas que portan un paraguas para proteger de la lluvia si llueve o del sol.

           Si claro, bastante les va a importar a los asistentes al evento deportivo ya sea de motos o de coches, que al piloto en cuestión una linda azafata le proteja de los rayos del sol o de la lluvia no le importa en absoluto, lo que de verdad quiere ver el publico allí congregado es MUSLAMEN, CULAMEN y TETAMEN, que se dejen de tonterias, eso es lo que quiere ver el publico y lo que los ven por la tele, que una vez que empieza la carrera la mayoría cambia de canal.
           Ahora llegan las puritanas (con todo mi respeto hacia ellas) que claro, `que no hay nada más cómodo que unos taconazos para pasearse por el paddock, que haga el tiempo que haga siempre les toca enseñar carne´, todo eso dicho como con rintintín.
           Pues para nosotras es todo lo contrario, puesto que no hay nada más cómodo que pasearse por allí en unos buenos tacones e ir enseñando carne con todo el culo en pompa. Para  una sissy eso es algo maravilloso, atender al piloto, cobijarle de la lluvia o del sol, darle toda clase de mimos, ofrecerle todo lo que desee, para eso estamos nosotras las sissies, para servir. Sobre todo sentir que estamos expuestas y que nos está viendo todo el publico, eso si que nos pone de verdad, si hay que echarle mano a su "paquete" pues también, que de eso nos encargamos nosotras, jiji.

  Besitosss

2 comentarios:

  1. jaja!! que golosa te estas volviendo corazón, en vez de revisar el coche quieres revisarle el paquete a los pilotos, desde luego cada día estas más putita jiji.. Te adorooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro guapísima!! Si estamos ahí es para revisar sus bajos y no los de la moto, jiji
      Te quiero mucho mucho, aunque no lo parezca.
      Besitos mi amor muacsss

      Eliminar