miércoles, 18 de mayo de 2016

MAISON DE FEMMES-INES RODRIGUEZ-CROSSDRESSER

 "Maison de Femmes" la casa de le donne", esa es la última frase que dice Inés Rodríguiez, una guapísima trans que forma parte de un espectáculo de Drags Queen en Nápoles. En un principio pensaba que era española por el nombre y los apellidos, pero vamos... es una bellísssima donna italianna.

     Al asunto, a quién de nosotras no le gustaría ir una quincena de vacaciones a ese maravilloso santuario "femme"? sería algo inolvidable, verdad que si? Es válido para todo nuestro colectivo y todo lo que engloba, ya seas crossdresser, sissy o transsexual. Siempre he soñado con darme unas vacaciones de esa manera, sería fantástico poder algún día hacerlo, si es acompañada de una amiga pues major que major.

      Algo parecido hay en todas las grande ciudades, pero ir a Napoli y tener de anfritiona a tan bella Dama, llamada Inés Rodríguez, sería como un sueño hecho realidad.

     Desde mi humilde y mari-blog, quiero tener el detalle de hacer publicidad de su "Maison de Femmes" y que toda sissy que quiera, pues acuda una temporada a esa maravillosa casa de mujeres, para vivir una de las mejores experiencias que una "nenita" pueda tener.

 

    Besoss corazones

2 comentarios:

  1. Mmmmm, sería mas que divino, unas vacaciones con una amiga...en milán y a disfrutar la mariquiteria ...creo que ya estoy pensando en alguien...y me pongo tan mojada...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que lo sabes querida mía. Escribiendo el post sólo pensaba en ti y sólo en ti.
      Besitos cariño mio

      Eliminar