martes, 17 de mayo de 2016

Azafatas deportivas. Capítulo 1. Acabar empapadas (como de costumbre...)

       Después de casi 4 semanas de no publicar nada, hoy voy a empezar unos capítulos dedicados a las "azafatas deportivas", pero desde el punto de vista sissy. Comienzo por el primer capítulo...

      ... "Azafatas empapadas en el podio".
        
      Observar la imagen, es la típica estampa de la celebración del ganador de una etapa de una prueba ciclista, también puede ser de un gran premio de Fórmula 1, de motociclismo o de cualquier otra prueba sobre ruedas La cuestión es el ver al ganador celebrando la victoria, agitando una botella de champagne sobre sus admirados fans, pero como siempre, están entre medias las guapísimas y esbeltas azafatas, que son asignadas en dar el premio en forma de ramo de flores,  de copa, de besitos y de dar la típica botella de champagne al ganador. Rara es la vez que no salen empapadas, puesto que lo primero nada más obsequiar al ganador con dicha "mega-botella" es empapar a las azafatas, que... seamos sinceras y sinceros, es lo que todos desean ver en el podio, el ver cómo a las azafatas las empapan de tan liquido obsequio por parte del ganador.


              Aquí vemos a Fernando Alonso empapando con "cava" (ya que es español) celebrando una de sus últimas victorias en un Gran Premio de Fórmula 1, (de eso hace ya unos cuántos años...) pero bueno, no quiero desviarme del tema, prosigamos...
              ...Las puritanas (con todo mi admirado respeto) dirán que una cosa es que formes parte de la entrega de premios y otra es que como de costumbre siempre acaben mojadas en todas las celebraciones. Entiendo que para cierto punto de vista feminista, esté feo que se asemeje la entrega de premios, con la imagen siempre deseada por el gran publico de ver a las azafatas empapaditas de champagne. Podemos entender que sea una imagen degradante para la mujer, el hecho de estar ahí arriba en el podio y saber que van a ser rociadas de chamapagne. Sabemos y entendemos que para cierto colectivo femenino pueda parecer humillante para la mujer.


            Pero dentro del colectivo femenino (entre las que nos incluimos las sissies), para una sissy orgullosa y convencida de serlo, es todo lo contrario, cualquiera de nosotras estaría encantada de verse en esa situación, que la rociaran de pies a cabeza de champagne, incluso poniendo el culito en pompa si hace falta y el publico lo desea, en éste caso (servidora), para mi sería un placer que le apuntaran a una con todo ese chorro espumoso, en una postura lo más sumisa posible jiji.
          Eso sí, si alguna de nosotras va sobrada de tetas, pues que mejor que ponerse firme delante del ganador, qué mejor que la empape toda su "delantera pechugona" (como se ve en la imagen) y que salpicara a todos los asistentes, ella se sentirá muy muy orgullosa de ver sus flamantes "domingas" mojadas y bien tersas, salpicando con ellas al personal masculino allí congregado, deseoso (y alguna que otra fémina dominante, que las hay...) de poseerla y montarla, como toda sissy desea... mmm sssi sssiiiii!!!

   Un beso queridassss

2 comentarios:

  1. La verdad es que la metafora de estas entregas de premios es tan obvia que puede entenderse que haya mujeres que se sientan ofendidas, pero claro tambien es cierto que a muchas les encanta y a las sissies en general nos hace babear, al fin y al cabo nos encanta que nos mojen de cualquier manera jaja!! Muchisimos besos amor mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para todo queridísssima Gerita, entiendo que a muchas pueda resultar humillante verse así como mujeres, pero a muchas otras les encantaría verse así en esa situación, no digamos ya a sissies como nosotras, ya que a mi me pone mucho verme en esa situción, que me empapen las veces que quieran tan rudos y fuerte deportistas.
      Un bessso mi amor, te adorooo!!!

      Eliminar