sábado, 2 de abril de 2016

Que te invite una amiga a su despedida de soltera

     Ponéos en situación, una amiga tuya íntima te invita a su casa y te propone ue asistas a su fiesta de despedida de soltera, te lo dice tal como ves en la foto, sentadita, relajada en los escalones de su casita de campo. Como reaccionarías?

 
           Más o menos así te haría la proposición... 
                " Te he invitado cari, para decirte algo importante que va a ocurrir en mi vida, dentro de seis meses me voy a casar con mi novio, por supuesto que estás invitado. Me haría mucha ilusión que vinieras a mi despedida de soltera con todas mis amigas. Te apuntas?

          Me puedo imaginar la reacción de alguna de nosotras ante tan tentadora proposición, se nos subirían los colores, nos costaría decir alguna frase con sentido debido a la emoción, empezariamos a tartamudear y cosas por el estilo. Además de verla en esa pose tan femenina, con las piernas juntitas ligeramente flexionadas, los brazos cruzados con la barbilla apoyada en la mano sosteniendo una flor (que por cierto quedaría monísima como tocado en el pelo), pero lo que más inquieta te pone (nos pone) es esa mirada y esa sonrisa tan típica en una mujer, cuando algo sabe o algo está calibrando en su cabeza, es esa pose que a todas las sissies nos pone muy nerviositas y alguna confidencia nos quiere decir o que se la contemos.

            Ella continúa...      
                  "Quiero que seas mi reina de ceremonias, no te pongas coloradA, a partir de hoy me referir a ti en modo femenino, lo sé todo de ti, siempre has sido muy flojo con las mujeres, amigas mias, alguna que les gustabas, por más que se insinuban, te miraban, te ponían morritos, no eras capaz de aercarte a ellas, no sabías amarrarte a ellas como lo haría un buen macho y darlas un buen revolcón, te faltaba eso que todo hombre de verdad rezuma... "VIGOR MASCULINO". Así que he decido que vengas con nosotras de "despedidas" la mía porque dejo la soltería y la tuya como despedida de tu ser como hombre, ya que todas sabemos que no eres un hombre, que te encantaría ser toda una mujecita, el día de mi despedida te vamos a poner guapísima, vas a ser nuestra abanderada, iremos todas en grupo, todas vestidas de la misma manera, tu en cambio vestirás con corsé, liguero y medias con un tanguita a juego, con unas plataformas de 15cm y con una diadema con una polla encima, pero no de esas típicas que venden para éste tipo de fiestas, sino con un dildo de 25cm atado a la diadema, que previamente lo habremos usado todas contigo mientras te vestíamos, perforando una por una tu desde ahora "culito tragón". Así de estupenda irás, pero en primera fila. En fin... que te parece la proposición?
    Ah... se me olvidaba, esta florecita es para tí, déjame que te la ponga en el pelo como adornado, te va a quedar muy bien "florecilla mía".

        Es por este tipo de cosas por las que una sissy se queda sin palabras delante de una mujer, luego encima es que tienen poderes, saben leer tu mente. Como es posible que haya adivinado que me encantaría llevar esa flor en el pelo? Si es que están muy por encima del resto de los mortales, son Diosas!!!
        
    Besitossss

6 comentarios:

  1. Precioso y excitante ese rito de iniciación de la diadema, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rito de iniciación le quedará marcado de por vida, ellas no se saltan ningún detalle, lo de la diadema es primordial.
      Besos fusco

      Eliminar
  2. Que caliente me has puesto Merceditass, toda mojadita estoy. ¿y no habria sitio para otra "chica" en esa despedida? Que yo me traigo un conjuntito igual de casa. Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si!!! Qué mejor que ir acompañada para compartirlo con una amigo como, seguro que les encanta que vaya otra sissy con una en primera fila jiji.
      Un beso querida Fernan!!

      Eliminar
  3. Bufff!! A mi me ha pasado como a Fernan cielo, entre la foto que es maravillosa y tu texto que es perfecto me has puesto muy muy cachonda Merce. Te superas constantemente, por eso te quiero tanto!! Muaccss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya puesto muy cachondas me congratula. Es cierto, la foto me encantaaa, esa mirada es delatadora en una mujer. Gracias gracias por tantos y tan maravillosos piropos, todo esto es gracias a ti mi amor, te quiero!!
      Muacssss

      Eliminar