viernes, 25 de marzo de 2016

Una sissy, el mejor complemento para la mujer (y viceversa)

         Unas de las bonitas cosas que tiene el hacer un blog de estas características, es ver la repercusión que puede llegar a tener entre el público femenino, sobre todo a esas mujeres, las de bandera, que son puras diosas del glamour y de la sensualidad en toda su esencia, de esas que dejan con la boca abierta a todo ser humano que se cruza por su lado. También por descontando a nenas como nosotras que adoramos todo ese fascinante mundo "total-femme".

             Como ejemplo he elegido esta instantánea, en la que vemos a dos amigas en la terraza de un ático, pasando un rato ameno y divertido entre amigas. La guapísima mujer que vemos de pie con recogido divino y un precioso vestido violeta, le esta enseñando en el portátil uno de los blogs sissy en español, más admirados por todas nosotras, que es desesperadamente loquita.
             La guapísima y estilosa rubia no sale de su asombro al descubrir tan maravilloso "sissy-blog"; con solo ver la expresión de la rubia en cuestión deducimos lo fascinada que está, expresiones tales como... "por faaaaavor", "ay ssiii", "oigsssss"... "lo que aprende una..." "ninguna mujer puede explicar mejor lo de como poner a 100 a un hombre...", "pero si está a la última en cuanto a moda femenina...", mmm... es maravilloso todo lo que estoy viendo, lo bien que se lo ha de pasar una con una amiga sissy tan divina como ella!! me la comeria a besos!!!
             Su amiga la morena para nada oculta su satisfacción al ver lo contenta que está su amiga, la dice que sería fantástico poder tener a una sissy de ese estilo como compañera, ya que son tan mariquitas que nos encantan!!! Saben más de trapitos, de complementos y de maquillaje mucho más que muchas mujeres biológicas. La rubia le da toda la razón, y expone... una sissy es el mejor complemento y la mejor aliada para la mujer, ya que según va leyendo todos los posts, va descubriendo todas las bondades y ventajas de tener una sissy a su lado, las 24 horas del día. Ah... se me olvidaba (dice la morena), luego te enseño el "sissy-blog" de Merceditass, son tal para cual, jiji.
          Bien es cierto que lo que siempre le gusta a una mujer es tener a un hombre de verdad a su lado como pareja, pero tanto una como el otro tienen su parcela, su vida social y laboral aparte. Pero tener una sissy para una es de las mejores cosas que le pueden pasar a una mujer, además es recíproco, puesto que no hay nada que haga más feliz a una sissy, que tener a una mujer de bandera a su lado.
 
      Besitosssss


4 comentarios:

  1. Jo! Es que no se que decirte corazón, me faltan cumplidos para agradecerte este maravilloso comentario. Eres un sol. Lo cierto es que cuando empece el blog aunque no lo creas iba mas bien dirigido al publico femenino que desconoce este mundo mariquitil. En los paises anglosajones es mucho mas conocido y ya te habrás dado cuenta de que hay blogs a montones, pero aqui se sigue agrupando todo tiopo de sexualidad que no sea hetero en lo gay y es un total error. Como muy bien dices un chico sissy sería la perfecta compañera ( e incluso marido) para una mujer de hoy en día. Y creo que las futuras generaciones de chicas se darán cuenta. Por eso me encanta que tu blog siga aqui, hay que intentar levantar lo mas alto la bandera rosa ( por supuesto con la ayuda de unos buenos tacones de aguja jaja!!) besos muy muy humedos, ya sabes que te adoro amor mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amor por tantos cumplidos. Eres adorable, bien que lo sabes. Me encanta seguir en esto, sabemos que en este país lo del mundo sissy no está del todo reonocido, pero ahí seguiremos dando guerra, y si, la mujer y una sissy forman la pareja ideal del futuro.
      Besosss mi amor. muacsssss

      Eliminar
  2. Las sissies me divierten mucho. Quieren sexo, fiesta y diversion. Casi, casi, que son mi espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos vuestras más fervientes admiradoras, queremos aprender de vosotras, que nos enseñéis a ser más sumisas y femeninas cada día que pasa, sssi sssi.
      Besitosss

      Eliminar