jueves, 11 de febrero de 2016

Santa Valentina

      Hola queridas amigasss, dentro de poco llega San Valentín, el día de los enamorados, un día especial para todas las parejas que están muy muy enamoradas, pero a la vez muy comercial, todo hay que decirlo.
       Dentro de nuestro mundo también celebramos nuestro San Valentín particular, que quizás deberíamos llamarlo...
..."Santa Valentina"
            Creo que es lo más apropiado para nosotras, que el día de las "sissy in love", fuera acompañada de una imagen como la que muestro, la de una nena guapísima con su arco con las flechas del amor, sus alitas, su melenita rubia recogida, sus braguitas llenas de frus-frus y sus lindos tacones, toda toda una diosa sissy nuestra querida "Santa Valentina".

            Cierto es, que a todas todas, a lo largo de vuestra vida habréis notado el flechazo típico sissy, como por ejemplo... al pasar por un escaparate y ver unos maravillosos tacones, notas como que te quedas helada al verlos, o al ver un vestido precioso lleno de vuelo, o la planta de una gran cadena comercial llena de sostenes, braguitas, medias...et etc, esa sensación como que te quedas sin aire, que parece que te vas a desmayar de tanta belleza, que ves que no puedes sucumbir a tan fantástica sensación. Pues eso queridas, es que has recibido un flechazo de nuestra querida "Santa Valentina", que es la que a todas horas nos mata a flechazos-sissy, cuando vemos cualquier cosita femme que nos vuelve mucho más mariquitas de lo que somos, y eso es gracias a Santa Valentina.
    
  Besitosss  

2 comentarios:

  1. Pues desde luego Santa Valentina es muy muy traviesa y malvada, ponernos así de excitadas...oighhh! pero nos gusta tanto! Por cierto las braguitas de Santa Valentina son deliciosamente sissies jiji, no cabe duda que es nuestra santa. Gros bisous ma petite amour, je t'adore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada nuestra Santa Valentina, siempre poniéndonos como locas día si y día también. Lo de las braguitas es para enmarcar de lo moníssssimas que son!!!
      Gros bisous pour toi ausssi, mon amour!!

      Eliminar