martes, 23 de febrero de 2016

Happy Sad - Pizzicato Five (Subtítulos en Español)

 Qué sissy no recuerda éste maravilloso grupo japonés "Pizzicato Five", haya por mediados de los 90`s? con unas canciones muy marchosas y muy maris, todo hay que decirlo, una se ponía como loca bailándolas.
    El video se titula "Happy Sad", que es uno de los mayores éxitos del grupo, mencion espcial a la cantante que es todo un icono sissy de palabras mayores, verla como baila, como mueve las manos, es muy muy femenina en los gestos, si a eso le sumamos su vestido mini azul turquesa con esas mangas anchas mmm., su peluca, ay... sus pendientesss y su maquillaje, pues qué decir, que se convierte en todo un referente sissy por excelencia, digno a imitar por todas, para subir un peldaño más como sissy.
    No dudes en ponerte la peluca, las pestañas, ponerte ese lindo vestido que tienes guardado y esos tacones de vértigo para ponerte a bailar viendo éste vídeo tan divino divino.

   Besitoss y a bailar!!
     

2 comentarios:

  1. Me encantan esas mangas y esos pendientes. Y las uñas a juego con el vestido...Por favor! Monisima. Muchisimos besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cantante es espectacular. Es un sueño poder salir así de guapa y femenina por la calle.
      Besitosss con mucho rougeee!!

      Eliminar