jueves, 11 de febrero de 2016

Macho Men


           Cuando ves una imagen así...
        Qué es lo primero que se te viene a la mente? A mi me están entrando unos calores que pa qué... uff uf. Ver un buen torso masculino, bien formado, es de las cosas más bellas y excitantes del mundo, algo que derrite por igual al género femenino y las sissies. Poder tener la suerte de palpar, notar lo duro que está, un hombre de verdad, fuerte y vigoroso es lo que todas todas anhelamos y deseamos.

            Ante un hombre de esas características nos dejamos llevar y dejamos que haga con nosotras lo que el quiera, todo lo que mande y dicte lo acometeremos de una forma totalmente sumisa. Es como nuestro protector, te sientes segura entre sus brazos fuertes, que te ordene ponerte a cuatro, que te comportes como toda una gatita en celo, sale de tu interior toda tu alma femenina y sensual.
            De forma totalmente natural eriges tu pompis, es lo más destacado en ti, tu flamante culito de nena sissy, te encuentras completamente expuesta ante el, te encanta y te pone muy caliente cuando empieza a sobar tu culito con esas manos varoniles que te aprietan y te aprietan sin cesar. Te gusta que te azote, que te de fuertes palmadas en tu culito marica, te vuelve loca, sabes que te encanta, que lo mejor está por llegar por que notas como se va poniendo su "gran cosa" dura dura a punto de caramelo y... bueno bueeeeno, basta ya por hoy maris, que me estoy poniendo muy maaaala oigsss.

      Lo que disfrutamos también cuando tenemos un buen macho cerca, a que si mariquitas mias?
       Besisssss

 
 


6 comentarios:

  1. un macho...o una dominatriz con un dildo de cintura.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los dos nos vale, ya que nos gustas tantos ser dominadas que nos da igual del género que sean.
      Besosss

      Eliminar
  2. Que caliente me has puesto cari...imaginandome como crece y crece...mmmm Y si, Mistress Roxy tiene razón una vez más, un buen dildo tambien nos estimula jiji...Muaccs infinitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, qué mejor manera de estimularnos que con algo duro, largo y generoso en las formas, ya sea por parte del macho como de la hembra, jiji.
      Besitoss cariño, muacssss

      Eliminar
  3. Pocas sensaciones como una mano de hombre apretandote bien fuerte el culito mientras te atrae hacia su pene. UFFF que caliente me pone solo recordarlo. Chicas si no lo habeis probado no sabeis lo que os perdeis....se siente una tan vulnerable, tan femenina y tan zorrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... Qué razón tienes fernan y qué bien lo describes!! Pocas sensaciones son tan placenteras como la de un hombre apretándote bien con sus manos, es un placer indescriptible que se lo recomendamos a todas, verdad que si?
      Besos y gracias por tu magnífica aportación.

      Eliminar