martes, 23 de febrero de 2016

Escuela de "Conejitas-Sissy"

       Lo que nos gusta a todas las sissies es aprender a ser mas femeninas, llegar a parecerese lo máximo posible a las mujeres, cuanto más divinas y sensuales pues mejor que mejor.
       Para ello, pues siempre que podemos recurrimos a mujeres dominantes, a las Mistress, nos encanta servirlas y hacer todo lo que nos ordenen, pero a la vez también hay cursos de perfeccionamiento de la feminidad, como son las escuelas para sissies, o ya si una uiere subir un grado o realizar un master, también pueden llegar a ser toda una "Conejita-Sissy".


           Aquí os muestro una imagen de archivo de una de las más prestigiosas escuelas para llegar a convertirte en toda una conejita-sissy, vemos a dos reputadas y consagradas conejitas, dando una clase básica para conejitas principiantes, todas las alumnas ya son todas unas sissies aventajadas, que quieren cumplir su sueño de llegar a ser todas unas lindas conejitas sissies.



           Esta es otra divina imagen de el día de graduación de las "Conejitas-Sissy", todas super contentas de su condición, divinamente maquilladas, peinadas y perfumadas para tan importante acontecimiento, escondiendo entre sus piernas su cosita,  luciendo ese maravilloso corsé, con la típica colita pom-pom adornando sus culitos maris y con un lindo escote revosante de féminas tetas, el único vestigio masculino que se puede ver son las pajaritas en el cuello, pero más bien creemos que realza su afeminamiento, ya que les queda super super mari. Luciendo orgullosas el sueño de toda mariquita... las orejitas de conejitas, que es el símbolo de coronación como conejitas. Cada una de ellas sube al estrado y la directora de la escuela se las colocan sobre la cabeza, para eregirse como graduadas, obteniendo el título más deseado de toda sissy, llegar a ser toda una "Conejita".

      Todas podemos llegar a ser unas lindas conejitas.

      Besosss
         






3 comentarios:

  1. Anda que no he envidiado yo a las conejitas de playboy! ahora que parece que están desapareciendo quizás sería una buena idea el que aparecieran las conejitas sissy jiji...seguro que much@s estarían de acuerdo!! Besos amor te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sueño de todas nosotras también es ser toda una conejita play-boy, lo llevamos grabado en nuestro interior mari, jiji.
      Besosss mi amorcito

      Eliminar