lunes, 28 de diciembre de 2015

Golossssa golosssa

 Golosasss que si que somos unas golosonas, que mira que nos gusta lo dulce, y llevarnos a la boca algo largo y grueso ehh??
     Nunca una imagen vale más que 1000 palabras y aquí os doy un ejemplo...


      No importa hacer publicidad de la marca, pero mirad que imagen tan estupenda, algo tan natural como es comerse un plátano, o untarse un poco de crema de cacao que tanto gusta en las meriendas, esas dos cositas tan inocentes si están en manos de cualquier sissy es un "arma de seducción masiva"!!
       Lo primero al ver esos dos inofensivos alimentos ya sabemos como actuar y sacamos nuestro lado más "sissy-seductor", que es mojar tan suculento manjar en forma de pene robusto y dulce, mojarlo en la crema de cacao y llevárnoslo a la boca de la única forma que entendemos de comernos un plátano, ya que no conozco a ninguna de nosotras que vaya a comerse un plátano y no lo haga de esta manera, ya si tiene un tarro de alguna dulce crema pues ya se ha montado el lio, (para las argentinas también vale el dulce de leche, jiji).

       Besitossss y buenos, dulces y laaargos alimentos

6 comentarios:

  1. Hacer eso, pero ya que mi cuerpo tenga, esas inocentes cosas pegadas a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Chromo, he obviado las magníficas tetas!! Lo que daríamos por tener unas tetas así de divinas, verdad?
      Besitosss

      Eliminar
  2. Uhm, esa boquita de piñon me inspira mucha dulcura, que no pase hambre esa preciosidad por favor, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es divina, su boquita, sus tetitas y esa pose tan divina, digna de imitar por todas nosotras. Seguro seguro que una nena así no va a pasar hambre, jiji.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Mmmm, se me hace la boca agua y eso que una es mas de nocilla jaja! pero claro, si el platano es un buen platano no le haremos ascos a nada verdad? Jiji Besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de nocillla, hace poco he hecho la prueba en casa, lástima no tener esas lindas tetas, ya que si no lo hubiese clavado (o me la hubiesen clavado, jiji)
      Besitoss mi amor!! muassss

      Eliminar