jueves, 17 de diciembre de 2015

"Anarcoma" de Nazario

     Si a una en su pubertad, ya nota que le gusta las cosas femeninas y todo lo que ello engloba (maquillaje, vestidos, tacones, lencería... etc etc). Si a eso le sumas que a la edad de cerca de los doce-quince años (más o menos) empiezas a leer comics para adultos tipo "el Víbora",  pues una acaba siendo lo que una es hoy, toda una mari mari mariquita.
     Así es, mientras una espiaba en la habitación de sus hermanas, acababa encontrando divinos tesoros como el antes mencionado "el Víbora", un comic para adultos con muchas historias diversas de todo tipo, en las que una podía ver sexo explícito, todo tipo de putas con sus chulos, depravaciones y multitud de humillaciones (que por aquel entonces estaba permitido publicar), a la vez que muchos travestis.
      Travestis, algo que por entonces era desconocido para mi, pero que poco a poco fui descubriendo, gracias a los muchos de los comics de "el Víbora", que una de mis hermanas guardaba en su cuarto.
      Pues bien, me impactó, sobre todo la historieta de "Anarcoma", el más o la más célebre personaje de Nazario, que era la estrella de "El Víbora", me encantaba leer las historias de Anarcoma, una puta travesti de un barrio de Barcelona.
      Me encantaban sus historias y sus maravillosos dibujos, donde pude ver por primera vez dibujos de sexo explícito entre hombres, bueno... entre travestis y hombres, supongo que algo influyó en mi al ver y leer esas historias.
      Pero qué mejor que mostraros algunas imágenes de las portadas de "Anarcoma" de aquella época de principios de los 80´s.









        Espero que os haya gustado, y que podáis disfrutar de éstas perversas, depravadas e incluso algo humillantes historietas de la encantadora "Anarcoma" de Nazario.

    Besitosss corazonessss

6 comentarios:

  1. Anarcoma junto con Bibi Andersen es el icono español del mundo travesti mas grande que ha existido en este pais. Aún me pregunto como era posible que les dejasen publicar todas aquellas historias...maravilloso post otra vez cariño. Besitos amorosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que lo dices cariño, junto con Bibí es todo un icono del mundo travesti. Yo recuerdo que me quedaba absorta al ver el comic de Anarcoma, me impresionó descubrir todo ese mundo oculto y fascinante a la vez.
      Besitossss mi amor!!!

      Eliminar
  2. Totalmente desconocido para mi de este lado del Oceano..gracias por compartirlo merce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de orgullo que gracias a mi puedas descubrir tan tamaño y fascinante personaje!
      Seguro que te van a encantar todas sus historias de los bajos fondos y todo el submundo que le rodea.
      Besitosssss

      Eliminar
  3. Recuerdo haber leido este comic al tiempo que descubría el mundillo bdsm, muy enriquecedor y subversivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/a fusco, cómo para no recordar tan excéntrico comic!! Imagínate a mi con tan sólo 15 o 16 años de edad (más o menos), descubrir semejante comic XX!!
      Besosss!!!
      que sepas que me encanta que sigas mi blog y tus sabios mensajes sobre mis posts.
      Muassss muasss

      Eliminar