jueves, 26 de noviembre de 2015

Une Femme Est Une Femme (A Woman Is A Woman) - Anna Karina Dancing

 Quiero compartir desde mi blog, mi sissy blog, mi homenaje y mi respeto más profundo por las víctimas de tan tremendo atentado perpetrado por los islamistas radicales, ocasionando 129 víctimas mortales. Desde aquí mi más profundo pésame a todas sus familias.
       Que sepan que París, seguirá siendo la cuidad más bella del mundo, la capital del AMOR, de la igualdad y de la fraternidad!!!
       Dedicar mi pequeño homenaje a modo de una linda escena, de la película "Une Femme est une Femme" de JL Godard, protagonizada por la bellísima actriz Anna Karina, en uno de los muchos locales de ocio que pueblan París, y que por más que no les gusten éste tipo de libertades no van a poder con la libertad, el amor y la belleza que irradia Paris.

   Je suis Paris

2 comentarios:

  1. Maravilloso homenaje a Paris con la musa de Godard! El vestido es precioso. Besos y Vive la France!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos que aportar nuestra pena por los atentados de la forma que mejor sabemos.
      Besitosss mi amor

      Eliminar