jueves, 26 de noviembre de 2015

Un paso más

       De todas es bien sabido, que no hay nada mejor en lo referente al sexo, como degustar una buena polla polla (creo que me entendéis... jiji), saborerarla y succionarla con la boca, lamerla con la lengua, besar el glande... vamos... que no se que coño hago haciendo una descripción, cuando sabéis de sobra cómo hacer una buena mamada. Todas estamos convencidas (por experiencia, ehh...?) que no hay nada mejor que tener el gusto y el placer (también de dar el placer) de hacer una buena mamada. Supongo que estaréis todas convencidas de lo que digo, verdad?
        Si hay alguna que no ha tenido la suerte de probar  y de tener la suerte de deleitarse con el miembro masculino, les recomiendo que lo prueben, no se arrepentirá, sino todo lo contrario, descubrirá el placer de saborear uno de los manjares más exquisitos que puedan existir en el mundo de hoy día. Aunque para ser sincera, dudo mucho de "las nenitas" que estén viendo esta página que no lo hayan probado.


         Si le al placer previamente mencionado, le sumamos un extra, como por ejemplo, un buen par de tetas apretando con devoción tan suculento manjar, hasta llegar al punto de correrse casi en toda tu carita de mari, lo que comúnmente se llama una "cubana"; pues deducimos que se multiplicaría por cien el placer que va a recibir el macho en cuestión y la mariquita afortunada en cuestión.
         Pero para llegar a ese punto, que de momento es sólo exclusivo para mujeres biológicas o transexuales, ya que tanto unas como otras son poseedores de lo que se denomina unas buenas tetas, senos o "domingas" (como se dice vulgarmente en España).
         Para lograr el placer de hacer una buena "cubana" antes de hacer una buena "mamada", aparte de tener una buena boca tragona, dispuesta a comerse toda clase de buenos pollones; se requiere de dos buenas y grandes tetas, para ello según el perfil sissy que tengas, pues tendrías que dar el paso de pasar por el quirófano y hacerte un implante de senos, a la vez que empiezas a hormonarte. Si no pasas por ello, no sabrás el placer de hacer una "cubana". Pero hay sissies para todo, no por no tener tetas vas a renunciar al placer de ser mariquita, hay muchas más lindas y delicadas maneras de dar rienda suelta al placer de ser SISSY.
      
       PD: Pero el hecho de tener unas buenas tetas en una sissy sería "CUM LAUDE".
  
      Besitossss corazonesss

4 comentarios:

  1. Yo creo que el mayor placer de las sissies es chupar una buena polla, pero tambien un coño, un culo, los pies...disfrutamos chupando sin ninguna duda. Besis amor, un post muy caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corroboro todo lo que dices cariño, no hay mayor placer sin duda, pero como nos gusta tanto chupar, que nos tragamos lo que nos pidan, jiji.
      Besisss cariño mio!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tragonas y divinas. Divinas tragonas jiji.
      Besitossss muacssss

      Eliminar