martes, 10 de noviembre de 2015

Pura esencia femenina

        A nosotras nos encanta por encima de todo la lencería, nos quedamos atónitas cuando pasamos delante de una tienda cuyo escaparate está lleno de tantas preciosas prendas íntimas femeninas como sujetadores, braguitas, camisones, porta-ligas, medias, pantys...etc etc.
        Supongo que como la mayoría, una empieza probándose el sujetador de su madre, o alguna braguita perdida de su hermana... pero una siempre quiere más, devoramos los catálogos de calzedonia, intimissimi, Victoria´Secret... etc.




         Bueno, ponerse unas braguitas y un sujetador como primera experiencia es algo fabuloso y que todas de una forma u otra recordará de por vida.
         Como ya he dicho antes, una aspira a más, cuando te das cuenta de las miles de prendas de alta lencería fina que puede llegar a lucir una mujer, de las numerosas posibilidades que tienen de verse super femeninas con tan bellos encajes.
        Fijaos en las cuatro fotos, es así como una quiere verse en el espejo, con una faja bien apretadita que te realce las curvas, los sujetadores de punta que te abarquen todo tu pecho, un portaligas que haga las veces de fajita, medias satinadas, en fin... todo tipo de prendas que notes que aprietan, que te hacen sentir que las llevas puestas, siempre complementándolo con unos lindos tacones y una batita de raso, todo super super suave.
         Verte así, dentro de una habitación al más puro estilo rococó te transportará a otra época, te sentirás como toda una Diva, no te importaría quedarte así de guapa, encerrada con miles de prendas del mismo estilo durante días y días. Creo que es uno de los más lindos sueños que puede llegar a tener una sissy.
       Todo pura esencia femenina.

        Besitossssss

8 comentarios:

  1. Pura esencia femenina, sí, sí.
    Ser mujer es un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta perfecta querida Mistress, ser mujer es un placer absoluto!!! Total!!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. uyyyyyy sisi, supongo todas hemos empezado con alguna prenda de una hermana o mama...lo corroboro, y q maravilla de fotos , de prendas , de feminidad...ayyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si querida paula, como para no derretirse con cualquier prenda interior femenina. Creo que todas nos hemos probado prendas íntimas de nuestras hermanas y madres.
      Besitoss querida paula

      Eliminar
  3. uyyyyyy sisi, supongo todas hemos empezado con alguna prenda de una hermana o mama...lo corroboro, y q maravilla de fotos , de prendas , de feminidad...ayyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss cari, creo que has duplicado la respuesta, pero no importa así hace más bulto jiji.
      besosss

      Eliminar
  4. Es completamente cierto, lo de la adoración por la lenceria y lo de ponerse prendas de alguna chica de la familia. De hecho te lo comentaré muy pronto cielo. Besos. Precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más, creo que todas nosotras nos hemos probado o hemos cogido prestado algo de ellas. Ansiosa por ver algo tuyo sobre esto.
      Besitos mi amor

      Eliminar