viernes, 13 de noviembre de 2015

Confiésalo

           Recordad cuando de pequeños jugabais con vuestros amigos a "indios y vaqueros", casi la mitad de las pelis que emitían por la tele eran del "oeste", era lo más normal jugar en la calle imitando las hazañas de los protagonistas de los famosos "western".

         Pero amigas mías, confesad queridas, cuando ibais a empezar a jugar y cada uno de la pandilla elegía quién quería ser, la mayoría de tus amigos querían ser por ejemplo... el sheriff, el jefe indio, el forajido o algún soldado, teniente o sargento del 7º de caballería, etc etc...

         A ti en tu interior, pedias a gritos ser la protagonista femenina confiésalo, tenías que morderte la lengua para no delatarte delante de todos tus amigos y convertirte en la "nenaza", vamos en ser la mariquita de la pandilla.

       
               Entre las féminas que completaban en el reparto de estas películas, existían las bellísimas indias, que con diferencia solían ser las más guapas y las que mejor cuerpo tenían, siempre iban escasas de ropa luciendo un lindo cuerpo, todas ellas con muchas plumas, como tú, con mucha pluma, ya que todas nosotras llevamos la pluma de serie jiji.
               Por muy guapas y exóticas que fueran las indias, tu aspirabas a más, ellas iban demasiado desnudas para tu gusto, a ti lo que te ponía es lucir como otras damas de la época.

             Lo que querías de verdad y ardías de deseo es lucir tremendamente sexy, como las chicas del "Can Can" del Saloon, con un corset super apretado y notar como se te salían las tetas de su sitio, con tus tacones y tus medias hasta la pantorrilla, con un buen recogido en el pelo, con tocado y una buena pluma adornando, es así como de verdad querías verte. Creo que no me equivoco, verdad amigas?

           Cuando estabas reunido con tus amigos y cada uno de ellos se disponía a decir quién quería ser, tu casi casi de un espasmo levantando la pierna en todo lo alto, imitando tan famosa coreografía del "Can Can" parisino, diciendo... `yo quiero ser unas de las bailarinas del coro del Saloon, que van tan guapas con esos maravillososss vestidos, ainss, con esas moníssssimas braguitas, ainsss, con un collar apretadito al cuello, ir super bien maquilladas, con unos pendientes y con un sombrero lleno lleno de plumasss, ainsss!!!´ . Pero eso los dices para ti claro, pero tu cara de deseo y super super colorada casi te delata delante de tus amigos.

                 Confiésalo ahora que no te ve nadie, tu lo que siempre has querido ser cuando te ponías a ver una peli del oeste en casa, era ser una de esas envidiables bailarinas del coro, bailar como una desatada, levantando en todo lo alto las piernas al bailar, moviendo esas fantásticas faldas llenas de enaguas que te hacían casi perder el sentido de poder estar dentro de ellas, ir perfectamente perfumada, con ese collar tan típico apretado al cuello, con esos peinados y esos tocados como pluma, tanta pluma como querida.

              Que se te arrimase uno de esos vaqueros cañon, llenos de polvo, sin afeitar, sirviéndole un whisky, que te amarrase por la cintura, que te subiese por las escaleras... tu notas que huele fatal, a macho macho... mmm. pero tu le vas a preparar un buen baño y le vas a ayudar a enjabonarse, para poco después dejarle como todo un caballero (pero creo que eso es mejor contarlo en otra historia, verdad que si?).

       Besosss corazoness



         

6 comentarios:

  1. Sin duda, un análisis acertadísimo y con el que me identifico plenamente. Y no sólo en la infancia, en la actualidad estas bailarinas siguen pareciéndome un gran modelo a imitar. Esa luz de femineidad en un mundo tan masculino como el viejo oeste no se puede ignorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta y con la que te identificas plenamente. El contraste de esa divina feminidad y el mundo oscuro y masculino es total!!
      Belén, de nuevo agradecerte tan buena afirmación.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Encorsetar a una sissy y prepararla para ser prostituida es una experiencia muy divertida. Yo siempre la recomiendo a mis amigas Dóminas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pido primeeeer!!! Quiero que me encorsetes y me apretes mucho hasta casi quedarme sin respiración, jiji
      Besitosss

      Eliminar
  3. Ummm, la verdad es que he perdido lo que te iba a decir imaginandome lo que comenta Mistress Roxy....uffff muy excitante! Pero si, la verdad es que a mi me encantaba ir de " indio" siempre lo preferí jiji y sobretodo por lo de las plumas...era lo que más me gustaba. Eso y el que iban con muy poca ropa jiji... Claro que en la adolescencia ya descubrí el porqué y empezaron a volverme loca las enaguas jaja!! Besos amor. Magnifico popst como siempre. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tirabas más por los indios, te entiendo cari. Pero una cuando empezaba a fijarse en los vestidos, los tocados, los corsés de las bellísimas mujeres que aparecían por ahí es muy normal captar toda la atención en ellas e imitarlas.
      Mi amor, te quiero!!

      Eliminar