viernes, 25 de septiembre de 2015

Irma la douce ( extrait VO )

  "Irma la Dulce", maravillosa película, protagonizada por una de las grandes, toda una Diva y gran icono sissy, la incomparable Shirley McLaine y el fantástico Jack Lemmon. No os voy a contar de que va la peli, ya que si estás leyendo este post seguro seguro que eres toda una sissy o toda una reinona, que más que probable tengas esta película entre tus favoritas.

       Yo he tenido la oportunidad de verla hace unos meses en la tele, me encantó volver a verla por supuesto, dejé de hacer todo lo que tenía que hacer y disfruté como loca volviéndo a ver esta delicia de película.

         Pues bien, he elegido la primera escena de la peli, donde aparece un furgón de la policia "dans la rue" y se para en la entrada de un famoso local donde están reunidas un gran número de prosttitutas parisinas, deteniendo a todas ellas y obligándolas a subirse al furgón y llevarlas detenidas a la comisaria. Ver a todas ellas defilando una a una introduciéndose en el furgón, a cuál más bella e impresionante es... uff para mearse en las bragas!! No digamos ya la escena de Jack Lemmon en el interior del furgón con todas ellas loquitas loquitas. Que sissy no quisiera verse en esa tesitura, verse una toda rodeada de bellas mujeres, es el sueño de toda sissy!!!

        Ver como se quitan el sujetador, o como se acomodan el pelo, o como se rtocan el maquillaje... etc etc, sentir como se burlan de ti, vamos vamos... uff, que una se llena de envidia (sana) por estar en el lugar Jack Lemmon, a que si??

         Para nosotras lo ideal sería hacernos super super amigas de Irma la Dulce, en vez de disfrazarnos y hacernos pasar por un Lord inglés, apareceríamos vestidas de nenita (dulce también, jiji) y convertirnos en su criada, su nenita de los recados, que estuviese al corriente de con todo tío con se acuesta y llevarla las cuentas por ejemplo. Que luego te contase todas sus aventuras, disfrutando ambas como amigas, preparando sus vestidos, ayudándola a vestirse a peinarse, decirla lo guapa y divina que está, en fin... lo que toda sissy sería capaz de hacer por su querida Ama, todo un sueño para una sissy, ser la sumisa de la gran "Inma la Dulce"!!!

       Estáis perdiendo el tiempo ricuras, poneos a ver esta divina película!!! con cuidado de no mojaros las braguitasss ehh, jiji.



   Un bessso queridasss

2 comentarios:

  1. Que guapisima está Shirley en esta pelicula! Yo tambien recuerdo que me identificaba más con el personaje de Irma que con el del Lemmon jiji!! Esas medias rosas, esos lazitos, esos peinados, ese cuaro de empolvarse...ufffff! fantastica recomendación cielo, creo que tengo que verla ya!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shirley sale guapísssima!! al igual que el resto de nenas a cual más despampanante que vemos en tan maravillosa escena.
      Es que el personaje de Irma enamora, una quiere verse tal como ella, verse en el papel de Jack, pero siendo una servidora y entregada sissy de compañía, de verdad que si.
      te quiero mi amor!!!

      Eliminar