sábado, 5 de septiembre de 2015

Emma Frost, nuestra querida super-heroina mutante (como nosotrass)

      El mundo de los comics está lleno de personajes secundarios que, historia tras historia, van asumiendo un papel más importante y acaban convirtiendose en protagonistas de su propia historia.

        Éste es el caso de Emma Frost, la rubia telépata, que era unaadversaria poco frecuente pero temible dentro de la Patrulla-X.

            El poder mutante de Emma es la telepatía (como ya he dicho antes), que le permite ver a través de las mentiras y falsedades de los demás, eso hace que nuestra joven y guapísima mutante madure muy rápidamente.

           Lo que también quiero resaltar de los poderes de Frost, que son bastante parecidos a los nuestros... los de las sissies.


         Os explico, Ella acaba convirtiendose en maestra para muchos jóvenes (o muchos sissies en potencia), que como ella son mutantes, ya que nosotras, las sissies, somos personas que desde su nacimento estamos dotadas con un cromosoma anómalo o distinto (en nuestro caso nacemos varones, pero con un alto de grado divino y sensual de querer ser hembras, verdad?), que nos otorga de unos poderes particulares, completamente distintos a los de un varón común y corriente., que con el paso de los años, tienen un aspecto inusual como varones, puesto que se han convertido en todas unas sissies, amaneradas y super afeminadas de pies a cabeza y que todas están muy orgullosas de su condición "anómala", mejor digamos... distintos al resto de hombres.

           Estos son nuestros super poderes, parecidos a los de nuestra querida Emma Frost, pero en cambio a nosotras somos mutantes, que con el paso del tiempo nos convertimos y somos super-femeninas, super-glamoursas, super-sumisas y super-divinas!!! jiji.


      Besitosss

2 comentarios:

  1. Y te ha faltado decir que nuestros poderes se desarrollan mas cada dia que pasa! Por no hablar de que se extiende cada vez mas! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ya que nacemos con super poderes maravillosos y divinos, que con el paso del tiempo llegamos a convertirnos en "SuperSissys" con el poder de atraer a las mujeres Divas y divinas. También por supesto a los hombres más machos... mmm
      Besitosss mi amor, te quiero mucho mucho, muacsss

      Eliminar