lunes, 13 de abril de 2015

Dar ese pequeño paso para llegar a ser toda una Sissy

        Es probable que la primera vez que quieres dar el paso para ser una adorable y linda sissy no es fácil, dejar atrás tu "supuesta" masculinidad totalmente ficticia, para dar el paso y sacar todo lo "mari" que has llevado guardado durante toda tu vida y que tarde o temprano aflora.
       Pues bien, qué mejor que conocer a "nenas" como tu, hacer amistades con amigas maris con los mismos gustos, dejarse aconsejar por mujeres divinas y glamourosas. Pero dentro de este maravilloso mundo sissy existe también la posibilidad de ingresar en una academia para perfeccionar nuestro afeminamiento, llegar a ser más amaneradas en los gestos, llegar a ser 100% femenina, llegar a estar a la altura de la mujer que todas queremos llegar a ser.
         Una buena idea es ingresar en una academia para sissies, una "High Sissy School", donde vivirás todo un mundo lleno de fantasía y tendrás al alcance de tu mano todo lo que engloba el universo femenino, lleno de vestidos, pelucas, maquillaje,  tacones y lencería fina por la que suspirar hasta llegar a darte un espasmo de las emociones que vas a encontrar a cada paso dentro de la escuela.


            Observad esta maravillosa foto, vemos una preciosa estampa de tres bellísimas y delicadas sissies, en la imagen vemos a una sissy (la del centro) un poco con cara de asustada, pero que es un cielo de nena, con su peluca color azul celeste, que indica que es `sissy de nuevo ingreso´ , flanqueada por dos sissies más veteranas, que la servirán de apoyo en las distintas actividades que la impondrán en la escuela. Cuando veáis a una sissy con peluca blanca será que está apunto de graduarse como "Sissy Cum laude", sólo la visten las sissies en su último año. La sissy de la derecha lleva una peluca rosa, que es la peluca más común y que la visten prácticamente la totalidad de la alumnas, son las que están inmersas en plena "licenciatura sissy"; digo que la llevan las mayoría de ellas, porque muchas repiten curso a propósito, se las ve tan contentas y su cara irradia tanta felicidad que no desean para nada finalizar tan sumisa licenciatura.
       Por ejemplo si en la típica clase o examen oral, en el que tengas que hacerle una mamada al jardinero de turno (leer un divino post de mi queridísima amiga Gerita en su blog "Desesperadamente Loquita"), pues muchas de ellas con tal de volver a chupar tan majestuoso miembro, no hacen caso a las directrices de sus instructoras, si una de las maestras durante el examen oral les dicen... `después de la mamada tienes que dejar que el sujeto (el hombre) se corra sobre tu carita de porcelana´, pues ni caso, con tal de suspender se tragan todo el esperma y así lo que consiguen es suspender la prueba para volver a repetir el examen oral.
         Eso pasa con las mayoría de las asignaturas, con el maquillaje pasa lo mismo, todas son grandes alumnas aventajadas antes de ingresar, llevan robándole el pintalabios y las cremitas a sus madres desde pequeñitas, saben perfectamente como aplicarse el rimmel, la sombra de ojos o el perfilador de labios, pero algunas con tal de seguir y repetir y repetir lo hacen mal a propósito.
          Pero de otros diversos temas dentro de la "High Sissy School" ya hablaré más adelante.

       Besitosss corazonesss

3 comentarios:

  1. Desde luego todas matariamos por una escuela como esta ( y por hacer grandes amigas en ella tan maris como nosotras) Besos corazon, maravilloso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Sería algo maravilloso poder estar en una escuela parecida y tener como compi y amiga a una nenita como tu, para compartir tan lindos e inolvidables momentos juntas en la intimidad, mmm... me derrito solo de pensarlo.
      Te quiero te quierooo!!

      Eliminar