martes, 14 de abril de 2015

Boutique "Madame Kaplum" by Tatiana Kaplum

       Hoy quiero hablaros de una fantástica tienda de vestidos de novia, se llama "Madame Kaplum" la que está al mando de toda esta lujosa tienda que se llama Tatiana Kaplum , me quedé embobada viendo las glamourosas colecciones relacionadas con la moda nupcial, las "Bridal fashion".
         Pero aparte de los fabulosos y adorables vestidos de novia, quiero destacar las modelos que aparecen a lo largo de diferentes temporadas, ainsss que queréis que os diga, estoy enamorada de todas ellas, de sus hermosssísimosss vestidos de novia y de los tocados que llevan oigssss.
     Las modelos creo que se llaman Anna Tataeva, Oksana Minaeva, Luba Luchkina  y Kristina Puvrinska, no me digáis quién es quién porque no tengo ni idea, lo que si parece por los nombres, que son todas unas bellezas rusas o del este, por faaaavor son guapísimas guapísssimas!!!
      Yo me conformaría ser como la mujer que luce el vestido verde, que es la que está encima de ellas para lo que necesiten, nosotras valemos para ese trabajo, pero hemos de decir que nos encantaría vernos de novia algún día señalado, verdad que si? Creo que es un sueño que toda sissy ha tenido a lo largo de su vida seguro.
       Aquí os dejo una pequeña muestra de las colecciones del 2014 y de 2015,


 



 
 
 
 
 
 
 
 
       Espero que os haya gustado este resumen de bellezas y de bellíssimos vestidos Bridal Fashion de la boutique "Madame Kaplum", había pensado pegar el link, pero es que sólo con poner el nombre de Tatiana Kaplum en google os salen infinidad de páginas y miles de imágenes tan bellas como las que he expuesto a modo de ejemplo. 

    Besitoss corazonesss

4 comentarios:

  1. M encantaria tener a mi disposicion a una sissy tan coquetona como la que luce los guantes y el sombrero rojos. preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son bellísimas, pero tienes razón, ninguna como la de los gunates y sombrero rojo, es guapísssima y super coqueta, todo un ejemplo al que imitar y empepaparse de todo su glamour.
      Los vestidos de novia me pierden también!!!
      Besitossss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Lo cierto es que los vestidos de novia son una de las fantasías sissy por excelencia. No se porque a todas nos gusta tanto el sentirnos princesas y novias pero es asi.
    La pagina es fantastica cielo, una vez más una estupenda recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verme con alguno de los vestidos que lucen ellas, sería un sueño hecho realidad, es que son preciososss, me da algo de envidia verlas tan guapas y con esos vestidos de novia tan espectaculares.
      La página es increíble, es para enseñársela a una amiga que quiera casarse, se quedará alucinada cuando vea lo que "entiende" su "amiga", jiji.
      Besitossss cariño mio

      Eliminar