jueves, 5 de marzo de 2015

Anonada que se ha quedado una... oigss!!

         Así me quedé yo, anonada, absorta, estupefacta, alucinada, sorprendida, (como la guapísima Elisabetta Gregoraci -que por cierto guarda un gran parecido con nuestra queridíssima Eva Longoria-, la espectacular mujer de Flavio Briatore, como podéis ver en la foto) al enterarme de que ´blogger´ va a cerrar los blogs con contenidos "subidos de tono", vamos... meramente sexuales, ya que la que os escribe también ha recibido el famoso email.

         Tendré que reciclar (unos pocos jiji) la gran mayoría de los posts que he publicado en mi blog, si no quiero que me cierren mi querido blog "Amaneradas oigss". Salvaré e intentaré guardar como pueda las entradas que yo entienda que sean o que contengan alto contenido "sexual-sissy" y me dedicaré a hablar de las bondades de lo femenino y glamouroso de las mujeres y del mundo tan sensual que las rodea, puesto que una servidora quiere y desea formar parte de el.
         Espero que no me cierren. Pero como ya he leído en algún blog, concretamente en el mi querida Gerita con su flamante y divino "Desesperadamente Loquita" me abriré una cuenta en `Tumblr` para publicar cositas más picantes y que tanto nos gustan a nosotras y las sensuales mujeres todas unas Divas llenas de glamour, que nos siguen y nos respetan, también dirigido a esos hombres que también nos siguen por supuesto.

    Un bessso corazonessss

4 comentarios:

  1. Hola amor, todavia a mi no me llegó ningun mail, la verdad es que no se que hacer. No soy muy buena con esto de mla informática y espero que no me censuren como ya me censuraron en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó, pero todavía no he hecho nada, a ver si un día me pongo las pilas y empiezo. Me pasa lo mismo que a ti, que no soy muy buena en informática, pero no tengo más remedio que ponerme con ello.
      Besitos cari.

      Eliminar
  2. Al final no pasa nada chicas o al menos eso han dicho. Esta chica seguro que no es hermana de eva longoria? Son clavaditas!! Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss, no sabesel peso que me quitas de encima, espero que nos dejen un poquito en paz, si nuestros posts son picantitos pero desde un lado mari, no hay nada de lo que escandalizarse de lo que publicamos verdad? jiji
      es clavada tia, a que va a ser Eva Longoria? Tengo que volver a mirarlo en el google para sacarme de dudas.
      Besitossss amorsssito

      Eliminar