sábado, 28 de febrero de 2015

"Paulette" del gran George Kolinski y George Pichard


       Hoy desde mi blog, quiero hacer mi particular homenaje a un gran dibujante y humorista gráfico, el francés George Kolinski, que lamentablemente recordaremos por el atroz asesinato perpetrado por yihadistas islámicos contra la revista de humor satírica "Charlie Hebdo", en el que murió el junto a otros compañeros de la revista y varios policías. Desde aquí mi más firme condena ante tan salvaje acto terrorista.

       El gran dibujante francés George Kolinski tuvo una dilatadísima carrera en el arte del dibujo y del comic, hoy en este post quiero recordar una de las grandes obras que hizo en el mundo del comic, la maravillosa "Paulette" junto y de la mano del también gran dibujante francés George Pichard, famoso por sus maravillosos dibujos de mujeres voluptuosas.

     Es una serie de historietas que nació en 1970 para la revista "Charlie" que era mensual, en la que estuvieron publicándola durante muchos años, pero como pasa con todo, al ver el gran éxito que tenía, pues decidieron publicar en comics nuevas historias de Paulette.
     Hay innumerables historietas sobre la famosa Paulette, pero vamos a presentar los comics más destacados...


"La boda de Paulette"   1974
 
 
 
"Paulette en el Amazonas"   1975
 
 
 
"La ciudad de Ras-Le-Bol"   1975
 
 
 
"Le Cirque Des Femmes"    1977


 
          Le cirque des femmes creo que es la preferida para nosotras; no tengo ni idea de que va el comic, pero ya sólo por el título una si lo ve en una librería lo compraría sin pestañear, la portada entra por los ojos al ver todas esas maravillosas femmes!!! Ainss.... un circo lleno de mujeres.... solo imaginarlo... debe de ser alucinante estar al cuidado de todas las mujeres que conforman el circo y ser su sissy para todo lo que deseen, sería todo un sueño.
 
 
   --Gracias al recordar lo de éste último maravilloso cómic, me ha venido a la cabeza el Circo del Sol, con su espectáculo "Amaluna", un homenaje a la mujer, prácticamente la totalidad de sus actuaciones van a ser hechas íntegramente por mujeres (casi todas), así que ya sabéis nenas, hay que ir a ver el próximo espectáculo de el Circo del Sol.--
 
 
    Ya por último, si queréis tener todas las historias de Paulette contenidas en un solo comic pues es muy fácil...
        Comprando éste maravilloso ejemplar pues podremos disfrutar de todas las aventuras de esta fabulosa y voluptuosa mujer, que seguro que a todas nosotras nos va a fascinar. 
 
 
PD: Reconozco que no he leído nada de ella, pero a partir de ahora me voy a comprar la colección entera.
  
     Besitossss
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Cari, voy a buscarla ya! tiene muy pero que muy buena pinta. Un gran consejo como siempre. Muchos besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cari, yo creo que es muy recomendable, de hecho estuvo durante muchos años publicándose e hicieron un comic con todo lo mejor de Paulette, yo tengo que hacerme con el recopilatorio... de momento.
      Besosss mi amor

      Eliminar