miércoles, 11 de febrero de 2015

Pequeño ejemplo de mobiliario sissy

    Bueno... si tenemos que hablar de lo que alguien se puede encontrar en casa de una sissy, lo que seguro seguro se va a encontrar es algo relacionado con Marilyn o con Audrey, ya sea un cuadro, una taza o unos posavasos; alguna de esas cosas puedes estar por segura que no va a faltar en casa de una de nosotras, es algo intrínseco en cada una de nosotras, lo llevamos sellado en nuestro interior nada más nacer.
      Para esta entrada pues para variar vamos a empezar por algo que seguro (que mentirosa que soy) que no tiene ninguna de nosotras, como por ejemplo un biombo de Marilyn y de Audrey...


         Alguna de nosotras puede que prefiera a la inigualable Audrey y otras a la mítica Marilyn... bueno... aviso a navegantes, a ver si confeccionan un biombo "extra-large" en el que salgan las dos juntas y así todas las maris estaremos contentas jiji.


          Seguro que no falta en ninguna casa de una sissy un sofá en forma de labios "toute-rouge", eso seguro que lo hay en cualquier casa sissy que se precie. La verdad que es una monada tener un sofá así de lindo dando un toque de color (rouge rouge) a la estancia de una "sissy-casa" clásica y glamourosa.




       Podemos tener un macetero en forma de taconazo-plataforma para plantar unas plantitas para decorar el jardín o cualquier estancia sissy de su casita. Los tacones dan mucho de sí, los hay en forma de cómodas butacas, pero yo para la ocasión he elegido este bello ornamento que haría las delicias de cualquiera de nosotras.



         Qué mejor que dar luz al salón de la casa de una sissy que una lámpara en forma de pene invertido (quiero decir boca abajo jiji), para llenar de luz y de deseo la vida de cualquier sissy dichosa anhelando tan divino manjar masculino.


     Podría poner muchos más ejemplos de mobiliarios para casas sissies, nos podríamos pasar horas y horas con infinidad de ejemplos ya que cada una tiene sus cositas para decorar su casita mari aparte de lo básico y esencial (marlinas y audreys), pero si eres de las que tienes una lámpara como la de foto en tu salón y un sofá de labios rouge, el que entre en tu casa aparte de saber y entender que eres una auténtica sissy, sabrá sin preguntarte que lo que más te gusta, que eres una devoradora experta y apasionada come-pollas... a que si? Creo que no estoy equivocada jiji.

     Un bessssso corazonesss









 

4 comentarios:

  1. Para soñar con el zapato y el sillon las damas femme nos anotamos......pero confieso que la lampara me resulta demasiado osada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la lámpara querida Mistress es osado, pero fue verla y me dije... que sería perfecta para una casa para sissies, ya que para "nenas" como nosotras tenemos que dejar la vergüenza a un lado y demostrar lo que somos y lo que nos gusta, ya sea en forma de lámpara o de sillón.
      Besitosss cariño

      Eliminar
  2. La lampara es tremenda tremenda, yo no creo que me atreviera atanto honey. Si que tengo cuadros de marilyn y libros y fotos ( tambien de Audrey) y me encantarían esos biombos, los encuentro monisimos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la lámpara es muy fuerte ahora que lo pienso, es horrorosssaaa, pero seguro que en la casa de más de una la tiene, jiji.
      Besitosss amor mio!!!

      Eliminar